Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Atlético Saguntino / Iniciativa de un At. Saguntino que buscará una rápida reacción
Hidrosalud 2016 690×90

Iniciativa de un At. Saguntino que buscará una rápida reacción

El At. Saguntino cedió el liderato en el partido que ayer perdía en el feudo del Rayo Ibense. Con la intención de reaccionar rápidamente el club ha lanzado una interesante iniciativa para llenar las gradas del Nou Camp de Morvedre el próximo sábado.

Cuatro jornadas ha durado el At. Saguntino como líder del Grupo VI de Tercera División. Desde que cogiera el liderato en la 8ª Jornada cuando se imponían en el feudo del Benigànim, el equipo ha vencido al Buñol y al Recambios Colón en casa, ha empatado en el Gerardo Salvador de Paterna y perdió ayer el Vilaplana Mariel de Ibi. Con esta derrota, cede el liderato al Ontinyent, equipo que lo ostentó las primeras 7 jornadas, y no falló ayer en su partido contra el Acero.

Para reaccionar cuanto antes y encadenar un nuevo triunfo en casa, el At. Saguntino ha lanzado una gran iniciativa para llenar las gradas del Nou Camp de Morvedre. Cada socio de la entidad podrá retirar una entrada para invitar a un amigo y ayudar al equipo a conseguir la victoria ante el Jove Español. El partido tendrá lugar el próximo sábado 7 de noviembre a las 17:00 horas, y se espera reencontrarse con el triunfo para que la derrota en Ibi se quede en anécdota y el equipo no se aparte del rumbo que se ha establecido en este fenomenal inicio de campeonato. David Gutiérrez, que no podrá sentarse en el banquillo al ser expulsado ante el Rayo Ibense, recupera esta semana a Oliva y Bielsa para los entrenamientos, pero no se sabe si llegarán al sábado.

En otro orden de cosas, el club ha querido manifestar que no están de acuerdo en cómo se están haciendo las cosas respecto a las convocatorias de la Selección Valenciana. Desde la entidad romana apuntan que los entrenamientos y los partidos preparatorios de la Selección Valenciana Amateur desmontan el plan de entrenamiento semanal y cargan de minutos las piernas de los jugadores. Cabe destacar que el At. Saguntino es uno de los equipos que más jugadores aportan a estas convocatorias (Mario Gallego, Fran Gámez, Marc Trilles, David Fas y Néstor Querol), gracias en parte, al gran momento de forma que vive el equipo. El próximo encuentro del combinado que prepara Frank Castelló será el miércoles 11 de noviembre a las 18:00 horas en Elda ante el CD Eldense.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Previa Copa RFEF.- El At. Saguntino a empezar con buen pie

Copa RFEF (Fase Nacional).- Dieciseisavos de final (Ida). El Atlético Saguntino empieza su andadura en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *