Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CD Contestano / Iniciativa de un Contestano que sigue pensando en la permanencia como objetivo principal
Hidrosalud 2016 690×90
IMG_3455

Iniciativa de un Contestano que sigue pensando en la permanencia como objetivo principal

Conseguir 40 puntos es ahora mismo el objetivo principal del Contestano, quien, en octava posición, busca seguir sumando para mirar a los puestos de cabeza. Estando ya muy cerca de lograrlo gracias principalmente a su buen inicio, desde el club han preparado una iniciativa para contar con más apoyo en la grada.

El Contestano está cuajando una muy buena temporada, encontrándose en una cómoda octava posición, con 34 puntos sumados (9V-7E-6D) y a tan sólo 9 puntos del líder, el Tavernes. El equipo de Cocentaina firmó un inicio espectacular, situándose en primera posición en las primeras jornadas, con victorias que hicieron soñar a la afición con un año histórico. Sin embargo, la entidad siempre tuvo los pies en la tierra y tanto cuerpo técnico como jugadores persiguieron desde el principio un mismo objetivo: la salvación.

Esta salvación, según determinan miembros del propio club, estaría asegurada llegando a los 40 puntos. Una cifra más que alcanzable, ya que serían solo dos victorias más las que dejarían al Contestano prácticamente un año más en Preferente. Para ello, el equipo deberá evitar perder puntos en los últimos minutos, como ha sucedido en semanas anteriores. Un error que puede venir causado por la falta de experiencia de la mayoría de jugadores de la plantilla, siendo un grupo joven, donde el mayor de ellos no sobrepasa los 27 años.

La recuperación de jugadores lesionados también puede ser determinante para cosechar un buen final de temporada. En estos momentos, el Contestano tiene a dos jugadores importantes en la enfermería: los defensas Eric Pastor, con el ligamento de rodilla afectado, y Julio Vicedo, con un problema de pubis. El club ha querido destacar que estas ausencias han sido bien suplidas con el debut de del canterano Pablo Martínez, juvenil de segundo año, que jugó por primera vez en la categoría de preferente en el último partido frente al Jávea. El defensa cuajó unos 90 minutos muy buenos y su actuación fue determinante para conseguir un un punto que supo a gloria. La entidad espera contar con él de nuevo para los próximos partidos.

Quien sí podrá jugar el próximo partido, el domingo 21 a las 16:30 en el Campo Municipal ‘La Morera’ de Cocentaina, es Imanol Torrella, que se ha recuperado totalmente de las molestias acarreadas en jornadas anteriores y podrá estar a las órdenes del técnico Juanjo Martínez. El rival a batir, el Oliva, colista de la categoría, que ha sumado tan sólo tres victorias en toda la temporada.

El club hace un llamamiento a todos los aficionados para que aúpen a sus jugadores a conseguir la victoria. Y para ello, la entidad ha tenido la iniciativa de invitar a cada socio a una entrada y así tanto él como su acompañante disfruten del encuentro y sea más fácil llenar la grada de La Morera.

Sobre Pablo Plaza

Mira también....

30174429986_f628864c6d_o

Triunfo cómodo del Calpe bajo la lluvia

Jornada 14.- Calpe CF, 3; CD Llosa, 0. Victoria del Calpe en su feudo ante …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *