Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Segorbe / Iniciativa de un Segorbe que buscará reencontrarse con el triunfo
Hidrosalud 2016 690×90
Atl. Museros-CD Segorbe.David Avila (17)

Iniciativa de un Segorbe que buscará reencontrarse con el triunfo

Fantástica iniciativa la que está preparando el combinado castellonense de cara al próximo partido, donde homenajearán a todas las mujeres por motivo del Día Internacional de la Mujer.

El CD Segorbe ha comunicado que ha organizado un acto especial como homenaje a todas las mujeres por motivo del Día Internacional de la Mujer. Dicho acto tendrá lugar el próximo domingo día 13 de febrero en el Sisterre, justo antes de iniciarse el encuentro. El club regalará un detalle a todas las mujeres que acudan al estadio, donde también se leerá un manifiesto en apoyo de la Mujer trabajadora. Cabe destacar que tanto la concejala de Mujer del Ayuntamiento de Segorbe, María Teresa García, como la presidenta de la Asociación de mujeres de Segorbe, Pilar Marín, y la Reina de las Fiestas Ana Torres, acompañadas de las jugadoras de equipo femenino del Club, realizarán el saque de honor del dicho partido.

En otro orden de cosas, el CD Segorbe también ha presentado su Campus de Pascua, que tendrá lugar el próximo 28 de marzo hasta el día 1 de abril. Un Campus para todos aquellos niños y niñas entre 4 y 14 años, donde de 08:30 horas de la mañana hasta las 14:00 horas del mediodía podrán disfrutar de diversas jornadas de fútbol y mucho aprendizaje. El club ha informado de que las inscripciones ya están abiertas, las cuales se podrán realizar en las oficinas del Club en la Ciudad Deportiva o en el Bar Kike. El precio de dichas inscripciones será de 50€ por participante. Cabe destacar que este Campus incluye una excursión a El Madrigal y a la Ciudad Deportiva del Villarreal CF, donde podrán disfrutar de un entrenamiento del primer equipo y una charla con el cuerpo técnico y otros directivos.

Por último, el CD Segorbe ya está listo para afrontar el que será su próximo partido de liga, donde buscarán defender su liderato y reencontrarse con el triunfo, pues el equipo encadena dos derrotas consecutivas. El combinado castellonense recibirá al CF Cullera. Este encuentro tendrá lugar a las 16:30 horas del próximo domingo día 13 de marzo. Cabe destacar que por parte de los locales, no estarán disponibles los lesionados Català y Pitu, mientras que Terren será baja por motivos laborales.

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

31251461562_d0990337a8_o

El At. d’Alginet confirma su reacción ganando también en Oliva

Jornada 15.- UD Oliva, 0; CF At. d’Alginet, 1. El At. d’Alginet consigue darle continuidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *