Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Buñol / Iniciativa del Buñol en su oportuna primera defensa del liderato
Hidrosalud 2016 690×90

Iniciativa del Buñol en su oportuna primera defensa del liderato

Oportuno ha sido el CD Buñol para alcanzar la primera plaza, justo en la penúltima jornada de liga, para así poder depender de sí mismo para mantenerla. Con la intención de conseguirlo, esperan un buen ambiente de gala tras preparar una destacada iniciativa para el próximo partido.

 
Primera, y de buen seguro última, defensa por el título para un CD Buñol que ha alcanzado la primera plaza en el momento más idóneo para así depender totalmente de ellos mismos para hacerse con el campeonato del Grupo II de Preferente, además de ponerse el primero en la parrilla de salida de la espectacular última jornada entre los cuatro equipos que aspiran a ocupar una de las tres posiciones de privilegio, pudiendo pasar cualquier cosa, tal y como descubrimos en el amplio artículo del lunes sobre las posibilidades de los cuatro primeros clasificados.
 
Con este liderato, conseguido además tras vencer 1-2 en el derbi comarcal contra el Chiva, del cual disponemos de las mejores imágenes tanto en Vídeo como en Fotos, si ganan mantendrían la primera plaza, mientras que si empatan lo que sí tendrían seguro es un billete para el ‘play-off’ debido a que se enfrentan entre sí el Juventud-Barrio del Cristo (tercero con un punto menos) y el Chiva (segundo con los mismos puntos que el Buñol aunque con el golaveraje perdido). Eso sí, en caso de perder correría el riesgo de no disputar la promoción, tal y como destacamos en la noticia mencionada.
 
Es por este motivo que desde el club quieren que la afición de este último empujón para que el CD Buñol pueda volver a celebrar un campeonato de liga tras varios años en los que han estado más coqueteando con el descenso que con la parte alta. De este modo, desde la entidad presidida por Amadeo Sáez han decidido que la entrada para el último y definitivo partido de liga sea totalmente gratuita, aunque habrá una rifa de 1 euro a disposición de los presentes mediante la cual sortearán un jamón. Con esta iniciativa, bajo el lema “Por un puesto en la promoción, vamos a ser campeones”, desde el CD Buñol esperan que la afición responda a este llamamiento.
 
El duelo está programado para el sábado a las 18:00 horas en horario unificado, y el rival será un Discóbolo-La Torre AC que se estará jugando sus opciones de permanencia, tal y como hemos recalcado esta mañana. De cara a este encuentro, Titín no podrá contar con Panadero por sanción, siendo la única baja además de los lesionados de larga duración, Badía y Sebas.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

_mg_8617

El asedio del Buñol no llega a buen puerto// Fotos

Jornada 16.- Buñol, 1; Crevillente, 2. El Beltrán Báguena se marchó con un sabor agridulce …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *