Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Burriana / Iniciativa del Burriana para el partido de este fin de semana
Hidrosalud 2016 690×90

Iniciativa del Burriana para el partido de este fin de semana

El club de Burriana ha preparado una buena iniciativa para el partido en el que se medirá esta próxima jornada al Almazora. Por otro lado, repasamos la actualidad deportiva del equipo.

Dado que esta jornada el CD Burriana tiene un partido crucial, la entidad ha decido implantar este partido como “Día del Club” ya que esperará contar con un buen número de aficionados para apoyarles en este duelo tan importante en el que se medirán ante el CD Almazora. Nada más y nada menos que el segundo clasificado de la tabla, un rival directo para el equipo que dirige Sergio Escobar, ya que el Burriana se encuentra el quinto clasificado con 26 puntos (7V-5E-3D) pero a tan solo un punto del equipo que se medirá este fin de semana, por eso esperan más que nuca el respaldo de su afición. Un duelo que de ganarlo sería dar un paso de gigante para el Burriana ya que adelantaría al Almazora y podría alejarse de los demás perseguidores a esos puestos de promoción.

El precio de las entradas en este “Día del Club” todavía no se ha confirmado oficialmente a la espera de reunirse la directiva hoy, pero la intención es la de fijar cinco euros para los socios y ocho o diez euros en taquilla más o menos. Unos precios que servirán para ayudar al club y pasar un gran día en el Campo Municipal “San Fernando” animando al equipo. El partido se disputará el domingo 19 a las 17:00 horas y para este encuentro tan importante el cuerpo técnico podrá contar con todos los integrantes de la plantilla excepto con los lesionados Postín y Gascó.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videocastellonbburriana

Resumen del encuentro entre el CD Castellón B y el CD Burriana

Jornada 13.- CD Castellón B, 1; CD Burriana, 0. Resumen con las mejores jugadas y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *