Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Castellón / Iniciativa del Castellón para remontar el vuelo
Hidrosalud 2016 690×90

Iniciativa del Castellón para remontar el vuelo

Castalia se prepara para recibir en la próxima jornada el derbi frente al Villarreal C y el club quiere que esté repleto de seguidores albinegros que ayuden al equipo a volver a la senda del triunfo, por lo que han sacado a la luz una atractiva promoción.

 
Dos entradas al precio de una serán las que puedan adquirir cualquier aficionado que quiera asistir a Castalia el próximo domingo a las 17:00 horas para disfrutar uno de esos partidos que se marcan con un círculo rojo en el calendario. Y es que sobre el verde del mítico estadio albinegro se verán las caras el CD Castellón y el Villarreal C, todo un derbi provincial que llega en un momento clave para ambos conjuntos, pues los dos equipos no terminan de dar con la tecla en este inicio, por lo que una victoria sería toda una inyección de moral, sobre todo para los pupilos de Ramón Calderé.
 
Duodécimos en la tabla, el conjunto albinegro atraviesa un bache de resultados en el que el triunfo se le resiste desde la goleada (5-1) al Jove Español, computando en total un balance de dos victorias, dos empates y tres derrotas, la última el pasado fin de semana ante la UD Alzira (2-1). Ante tal escenario, el club ha querido apostar por el aliento de sus seguidores, por lo que ha facilitado esta interesante y atractiva promoción de 2×1, que se podrá canjear a partir de mañana miércoles -y hasta el viernes- en las taquillas de Castalia de 10 a 14 horas y de 16 a 18 horas. Además, todo aquel que quiera comprar sus entradas por internet lo podrá hacer desde la página web del CD Castellón, que ha facilitado un vídeo tutorial para hacer más sencilla la compra.
 
Para dicho partido, Ramón Calderé volverá a tener las sensibles bajas de los delanteros Rubén Fonte y Saizar, pero podrá tener a su disposición a Meseguer, ya recuperado de su lesión. Además, la entidad continúa atenta al mercado y podría reforzar su plantilla en breve, como es el caso de su portería, en donde no descarta tramitar esta semana la ficha a un nuevo cancerbero.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videocastellonalmoradi

Resumen del encuentro entre el CD Castellón y el CD Almoradí

Jornada 18.- CD Castellón, 2; CD Almoradí, 0. Resumen con las mejores jugadas y los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *