Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Castellón / Iniciativa del CD Castellón para que su afición le empuje hacia el ‘play-off’
Hidrosalud 2016 690×90
25329138463_233f86d393_o

Iniciativa del CD Castellón para que su afición le empuje hacia el ‘play-off’

El CD Castellón efectúa un llamamiento a su afición para los dos partidos que quedan en Castalia de la liga regular. Para ello también la entidad albinegra ha ideado una promoción que estimule la asistencia de espectadores en las gradas.

Determinante debe resultar el empuje de los aficionados del Castellón para los dos encuentros de liga que le restan por jugar en el coliseo de la Avenida Benicàssim. Primero, el próximo domingo ante la visita del Benigànim; y el 8 de mayo, en la que será la penúltima jornada de competición, frente al Paterna. Ganar esos dos partidos de casa puede ser decisivo para terminar de asentar el objetivo de meterse en la fase de ascenso a Segunda División B.

Es por ello que los aficionados del conjunto ‘orellut’ podrán disfrutar de una promoción consistente en un 2×1 para presenciar el partido del próximo domingo en Castalia, a las 17.00 horas, ante la UD Benigànim. Esta iniciativa para la entrada de público se aplicará con precios oficiales de taquilla si los aficionados compran su entrada en las propias oficinas del Estadio Castalia (en la calle Huesca s/n), desde hoy lunes y hasta el viernes, en un horario comprendido entre las 10.00 y las 14.00 horas y de 16.00 a 18.00 horas, o también en una tienda deportiva del centro de Castellón. Sin embargo, ese 2×1 no será de aplicación en las taquillas del estadio el mismo día del partido.

Asimismo, la entidad castellonense informó de que los precios oficiales de taquilla para este partido serán los mismos que rigen en la temporada, es decir: Tribuna Alta, 18 euros; Tribuna Baja, 15 euros; Preferencia Baja, 12 euros; Preferencia Alta, 11 euros; Goles Altos, 9 euros y Goles Bajos, 8 euros. En cuanto a los niños de 5 a 11 años, tienen un 50% de descuento en la localidad a la que deseen asistir, mientras que hasta los cinco años el acceso es gratuito. Además, el club puntualizó que esta promoción de 2×1 se aplicará en cualquier localidad del campo, también incluida en la entrada para los menores de entre 5 y 12 años que ya disfrutan de un descuento del 50%, y sólo será válida si se adquieren las entradas desde hoy hasta el viernes en horario de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 18.00 horas.

En el plano puramente deportivo, Saizar y Fonte serán las dos bajas seguras del CD Castellón para el próximo compromiso liguero ante un Benigànim necesitado de puntos para eludir el descenso. Los albinegros son cuartos con 58 puntos, pero tras su último empate en Orriols (0-0) tienen al Villarreal C (que es quinto) a sólo tres puntos, aunque le tienen ganado el golaveraje al segundo filial groguet (al empatar a cero en Castalia y vencer por 1-2 en la Ciudad Deportiva del club vila-realense).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

6-12_ontiyent

El Ontinyent – Olímpic no se jugará en El Clariano

Las lluvias de los últimos días han impedido acortar los plazos en el cambio del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *