Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / CD Eldense / Iniciativa del Eldense para su ‘despedida’ del Nuevo Pepico Amat
Hidrosalud 2016 690×90

Iniciativa del Eldense para su ‘despedida’ del Nuevo Pepico Amat

El CD Eldense, tras el partido de este fin de semana que se disputará en un horario atípico, estará prácticamente un mes sin volver a jugar ante sus parroquianos, y desde la entidad han apostado por afrontar este tramo después de realizar una iniciativa en busca del apoyo de su afición.

 
Por circunstancias del calendario, el combinado de Elda estará casi un mes sin jugar en el Nuevo Pepico Amat una vez se enfrenten este fin de semana al Barcelona B. Y es que justo ahora, y tras el parón navideño, tendrán que afrontar dos desplazamientos consecutivos -uno a Badalona y el otro a Sabadell-, siendo el fin de semana del 17 de enero cuando volverán a jugar ante sus aficionados en un duelo en el que recibirán al At. Baleares.
 
Para coger con fuerza este parón navideño y afrontar con la mayor garantía posible estos dos viajes, el equipo entrenado por Galiana buscará reencontrarse con el triunfo -tras tres partidos sin ganar- contra un rival directo teniendo en cuenta que el filial ‘blaugrana’ es el equipo que delimita el descenso con cinco unidades menos, llegando a este choque el Eldense tras haber superado su ‘Tourmalet’ particular en el que pese a haber obtenido cuatro puntos las sensaciones han sido buenas.
 
Los alicantinos consiguieron vencer a un equipo de la talla del Alcoyano (2-1) para posteriormente haber perdido en sus complicadas visitas a los dos primeros, el Villarreal B (3-2) y el Reus (1-0), contra los que sucumbió por un resultado ajustado y estando a punto de cosechar un botín más positivo. Además, entre medias empataron (0-0) contra otro equipo de la parte alta como el Lleida.
 
Unas jornadas complicadas que se han saldado ofreciendo muy buena imagen, manteniéndose el CD Eldense en la zona media, concretamente en la octava posición con 23 puntos (6V-5E-6D), teniendo el ‘play-out’ a cuatro unidades y tanto el descenso directo como el ‘play-off’ a cinco. De este modo, los de Elda pasarán las navidades y el fin de año fuera de la quema, esperando poder ampliar más todavía su ventaja.
 
Para ello tendrán que superar a un Barcelona B con el que se medirán, esperando el cuerpo técnico disponer de toda la plantilla al completo, el sábado a las 17:00 horas confiando en contar con el apoyo de la afición, ya que desde la entidad han aprovechado este atractivo rival e importante duelo para establecer “Día de Ayuda al Club”, por lo que todos los que acudan a esta última cita del 2015 tendrán que pasar por taquilla.
 
Eso sí, los abonados serán los que menos pagarán (Tribuna 12 euros, General 8 y Niños/as 5), mientras que el precio para el resto de aficionados será de 20 euros en Tribuna, 15 en General y 10 para Niños/as. No obstante, desde la entidad van a poner a la venta entradas anticipadas con un precio más reducido de 17 euros en Tribuna, 12 en General y 8 para Niños/as, pudiendo adquirirlas en las taquillas del Nuevo Pepico Amat el jueves y el viernes de 18:00 a 21:00 horas y el sábado de 10:00 a 13:00 horas.
 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

eldensellagos

El CD Eldense, en una gran segunda mitad, consiguió el primer triunfo como local

Jornada 15.- CD Eldense, 2; UE Llagostera, 0. En un encuentro bastante igualado, el Llagostera …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *