Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Hércules CF / Iniciativa del Hércules de cara a su próxima final
Hidrosalud 2016 690×90

Iniciativa del Hércules de cara a su próxima final

Los alicantinos quieren llenar el José Rico Pérez en este último sprint. Saben que su afición es su número doce y que sus ánimos son vitales para alcanzar su objetivo, por ello han decidido tomar cartas en el asunto con el fin de convertir su estadio en un fortín.

Dos finales. Eso es exactamente lo que les queda por disputar a los hombres de Manolo Herrera, una en su feudo y otra lejos de su casa, respectivamente. La primera de ellas será el próximo domingo a las 17:00 horas frente al Zaragoza ‘B’, un equipo que ya no se juega nada y que la próxima temporada estará en la Tercera División.

A priori, puede parecer un choque tranquilo para los blanquiazules, aunque lo cierto es que tras el último traspiés ante el Espanyol ‘B’, los herculanos se han complicado la vida. Actualmente son cuartos con un total de 58 puntos, aunque el Lleida Esportiu, conjunto con el que tienen el golaveraje ganado, es el quinto clasificado con 57 unidades, uno menos que ellos. El Reus Deportiu, equipo con el que tienen el golaveraje perdido, es tercero con 60 y el Huracán es segundo con 62, por lo que la pelea por una plaza de ‘play-off’ sigue abierta, siendo el Nástic, líder del grupo, el que cuenta con una distancia mucho más holgada, 71 puntos..

Para este fin de semana, el club ha querido ponerse manos a la obra y ha decidido poner en marcha una iniciativa para sus aficionados, donde los abonados podrán comprar entradas de su misma zona a un precio único de 2 euros, con un máximo de tres entradas por abonado hasta completar el aforo. Para el público en general, habrá a la venta entradas especiales a precios populares para Fondos, Preferente y niños menores de doce años con una promoción de 2×1: por diez euros podrán adquirir dos entradas de adulto y por cinco euros dos de niño. Eso sí, hay que recordar que la venta de esta promoción será de miércoles a sábado en las oficinas del José Rico Pérez, por lo que el domingo, día de partido, los precios serán los habituales.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30848453992_2b04ec76a8_o

Previa Copa del Rey: Ilusión máxima en el Hércules para recibir al FC Barcelona

Copa de SM El Rey.- Treintaidosavos de final (Ida). Ya está aquí, ya ha llegado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *