Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Atlético Levante UD / Iniciativa del Levante para la final definitiva de su filial
Hidrosalud 2016 690×90

Iniciativa del Levante para la final definitiva de su filial

Llega el último partido de la temporada para el At. Levante UD, en el cual se decidirá la categoría en la que competirán en el próximo curso, y una vez más desde el club se están movilizando para facilitar la amplia presencia de aficionados en la Ciudad Deportiva de Buñol.

 
Arranca la semana y pocas horas después del positivo empate a cero conseguido en el duelo de ida de la tercera y definitiva eliminatoria de ascenso a Segunda División B, el Levante UD ya se ha puesto manos a la obra con la intención de facilitar un gran ambiente para llevar en volandas al equipo en su lucha por volver a la categoría de bronce tan solo una temporada después de haberla perdido.
 
Es por este motivo, y tal y como lleva haciendo durante todas las eliminatorias, que desde el club van a poner a la disposición de todos los socios, aficionados y seguidores autobuses gratuitos para facilitar el desplazamiento desde la capital hasta la Ciudad Deportiva de Buñol en la que compite el combinado filial. Para solicitar una plaza todos aquellos interesados deberán personarse en la Tenda Granota del Estadio Ciutat de València y recoger su ticket desde hoy mismo a partir de las 12:00 horas hasta el viernes a las 14:00 horas, recalcando que el horario de la tienda oficial es de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 21:00 horas.
 
Los autobuses partirán desde el Estadio Ciutat de València el sábado a las 16:30 horas para así llegar a la Ciudad Deportiva de Buñol y animar al equipo en su partido que arrancará a las 18:00 horas y cuyo rival será un At. Sanluqueño con el que quedó 0-0 en la ida, por lo que la eliminatoria está totalmente abierta. El equipo entrenado por Miguel Ángel Villafaina espera poder contar con el apoyo de la afición y aprovechar por tercera vez el factor campo, tal y como ya hicieron contra el Tarazona (Vídeo) y el Palencia (Vídeo). Para este compromiso siguen sin poder disponer del interior izquierdo Eric Reverter (lesión muscular en el abductor) y del lateral derecho Luca Ferrone (recientemente operado de una lesión en el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha).
 
Por último, mencionar que los abonados del Levante UD podrán acceder de forma gratuita presentando el abono de la actual temporada, mientras que para el resto de aficionados la entrada costará 15 euros.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

31140520375_b5d698a20a_o

Tercera victoria consecutiva para un Villarreal B que se asoma a los puestos de promoción

Jornada 16.- Villarreal CF “B”, 2; Atlético Levante, 0. Partido muy igualado el del Mini …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *