Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Ontinyent CF / Iniciativa del Ontinyent para llenar El Clariano en su última final
Hidrosalud 2016 690×90

Iniciativa del Ontinyent para llenar El Clariano en su última final

El club todavía tiene opciones para promocionar y espera que su feudo les lleve en volandas frente al Villarreal C. Para este duelo, Mullor tendrá que volver a echar mano del Juvenil.

 
Se acerca el momento de la verdad para el Ontinyent CF. Colocados en la quinta posición con 61 puntos, los de José Carlos Mullor disputarán mañana domingo el último partido de liga con la ilusión de conseguir una ansiada plaza en la promoción de ascenso, algo que no depende de ellos mismos pero que todas sus opciones pasan por ganar en El Clariano al Villarreal C, equipo que les iguala en puntos en la tabla pero que no puede aspirar al ‘play-off’ debido a que el B está enrolado en la Segunda Divisón B.
 
Así pues, el combinado de La Vall d’Albaida, sabedor de la gran trascendencia que tiene el choque de mañana a las 18:00 horas, ha lanzado una iniciativa que tiene como objetivo llenar de color las gradas de su feudo en busca de crear un gran ambiente, por lo que ha comunicado que todos los niños de fútbol base que forman parte del FEBO como las jugadoras de la sección femenina del equipo podrán acceder a El Clariano gratis, aunque eso sí, siempre y cuando vayan uniformados con la indumentaria de sus respectivas entidades.
 
De esta forma, se espera que el respetable que acuda al estadio ontinyentí pueda celebrar un acceso al ‘play-off’, algo que no será sencillo y en el que incluso podría haber su séxtuple empate en la zona de arriba, como así lo informamos junto al resto de posibilidades en Golsmedia. Para el enfrentamiento frente al Villarreal C, José Carlos Mullor espera que sus pupilos repitan la buena imagen dada en los dos últimos partidos –Torre Levante y Ribarroja– para sacar adelante la postrera final de este tramo final de temporada. No obstante, el técnico no podrá contar con el lesionado Fageca, que no se ha podido recuperar a tiempo pese a sus intentos por aportar su granito de arena –algo que sí han logrado Iñaqui y Álex Pereira-, por lo que de nuevo tendrá que completar la convocatoria con un futbolista del Juvenil, como así lo hizo también la semana pasada al llamar a Timo.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

paterna

Paterna y Ontinyent sellan una justa igualada

Jornada 15.- Paterna CF, 0; Ontinyent CF, 0. Máximo equilibrio y reparto de puntos en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *