Inicio / Destacados / Iniciativa del Ontinyent para atraer a los escolares al estadio El Clariano
Hidrosalud 2016 690×90
24575931253_1e19112a96_o

Iniciativa del Ontinyent para atraer a los escolares al estadio El Clariano

La entidad de La Vall d’Albaida pretende contar con mayor colorido en las gradas y para ello retomará la próxima semana el programa de iniciativas sociales, enfocadas en este caso a impregnar a los escolares de la localidad del sentimiento blanquinegro. Los de Mullor recibirán el domingo al Rayo Ibense con el objetivo de volver a ganar para seguir en su privilegiada situación clasificatoria.

El Clariano recibirá el lunes 21 de marzo una visita muy especial, con cerca de 150 alumnos del Colegio Carmelo Ripoll de Ontinyent, que tendrán la oportunidad de vivir una excursión que les acercará al sentimiento blanquinegro. Los niños y niñas visitarán las instalaciones del Estadio Municipal, recabarán información sobre la historia del club hasta los momentos más recientes y entrarán en la sala de trofeos de la entidad, donde podrán observar también imágenes de las plantillas desde hace décadas hasta ahora, y algunos de los míticos banderines intercambiados según la ocasión con otros clubes. La excursión se completará, como no podía ser de otra forma, con momentos de ocio y actividad sobre el propio césped del estadio, donde los alumnos podrán practicar el deporte junto a algunos jugadores de la primera plantilla del Ontinyent CF.

Con la idea de captar el interés de los escolares y de que se vea mayor colorido en las gradas de El Clariano para que se involucren a la hora de apoyar al equipo blanquinegro, el club entregará a los ‘socios del futuro’ una invitación para vivir el partido que se jugará en casa el fin de semana del 24-27 de marzo, que se podría adelantar al Jueves Santo (un extremo que está por confirmar oficialmente). La invitación incluirá un descuento para los padres y madres de los menores, que podrán entrar al Estadio El Clariano en el encuentro contra el Acero por tan sólo 5 euros cada uno.

Esta visita se enmarca en el programa de iniciativas que el Ontinyent CF retoma con la llegada del buen tiempo, y que se pretende continuar la semana siguiente con otro colegio y manteniendo la misma promoción para los padres y madres de los alumnos.

En lo que tiene que ver con la actualidad del primer equipo de cara a esta próxima jornada, el técnico del Ontinyent, Miguel Ángel Mullor, dispondrá al fin de toda la plantilla al completo, al no tener ningún lesionado ni sancionado para el compromiso de este domingo (17.00 horas) en El Clariano, ante la visita del UD Rayo Ibense.

El Ontinyent, segundo clasificado y a un solo punto del líder At. Saguntino, buscará –tras su empate a uno la jornada pasada en el campo del Recambios Colón- una nueva victoria como local que le mantenga cuanto menos en esa privilegiada posición. Los de Ibi ocupan una plácida novena posición en la tabla con 43 puntos, once menos que su rival de pasado mañana.

 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30068565910_601fb09620_o

El Paterna se lleva tres puntos y una buena dosis de tranquilidad de La Llometa

Jornada 18.- Muro CF, 0; Paterna CF, 1. El tempranero gol de Roberto Civera fue …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *