Inicio / Destacados / Iniciativa del Torrent para el importante encuentro de mañana en San Gregorio
Hidrosalud 2016 690×90
26215739176_fddf856b7b_o

Iniciativa del Torrent para el importante encuentro de mañana en San Gregorio

El Torrent CF podría certificar mañana, en caso de ganar en casa al Alboraya, su clasificación para la promoción de ascenso a Tercera División. El club ‘taronja’ ha apostado para este encuentro por una iniciativa que favorezca en mayor medida una asistencia de espectadores que está siendo destacada a lo largo de la campaña.

Hay ganas de fútbol en la capital de L’Horta Sud. El líder de la competición del Grupo II de Preferente, el Torrent CF, se convertiría mañana en equipo clasificado matemáticamente para la disputa del ‘play off’ de ascenso a Tercera División, si consigue la victoria en San Gregorio frente al Alboraya. Desde el club torrentí han hecho un llamamiento a la afición naranja para que las gradas del mítico estadio estén pobladas en una cita importante para el club. Por ello, la entidad ha lanzado una interesante iniciativa que tiene que ver con la entrada al campo y la asistencia de público, toda vez que para este partido cada socio podrá ir acompañado de dos personas que tendrán la entrada gratuita. Y todo para que el aficionado torrentino se convierta en ese ‘jugador número doce’ que necesita el equipo para darle el último empujoncito hacia la promoción.

12961312_627717240718004_4523187899862192072_o

El Torrent se encuentra, así pues, a un solo paso se certificar de forma matemática su presencia en la que sería la segunda promoción de ascenso en la historia del club. La primera la disputó dos temporadas atrás con Fran Márquez como entrenador, que precisamente visitará mañana el San Gregorio con su actual equipo, el Alboraya. Los de Toni Jareño quieren cerrar ya mañana su clasificación para el ‘play-off’ y, a partir de ahí, centrarse en conservar un liderato que vienen ostentando durante gran parte de la temporada, aunque las diferencias con el segundo, el Utiel, se han estrechado a sólo cuatro puntos –si bien el golaveraje es favorable al Torrent- tras los últimos tropiezos del combinado naranja.

La buena noticia para el cuerpo técnico torrentino es que dos futbolistas muy importantes en el equipo como el central Galindo y el extremo Parra, que estaban ausentes bastante tiempo por lesión, ya están disponibles. Los que todavía siguen lesionados son los defensores Cristian y Jordi. El encuentro de mañana en San Gregorio dará comienzo a las 18.00 horas y en el Torrent confían en que el público no falle a esta cita importante.

 

 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

sin-titulo-85-de-86

Nacho Porcar: “El objetivo del Orihuela es el ascenso y tenemos mimbres para conseguirlo”

El Orihuela puso fin a una racha de tres derrotas consecutivas, lo hizo venciendo al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *