Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / UD Alzira / Iniciativa económica de un Alzira que quiere aspirar a todo
Hidrosalud 2016 690×90

Iniciativa económica de un Alzira que quiere aspirar a todo

El conjunto de la Ribera Alta ha puesto a disposición de los socios abonados una oferta para su próximo encuentro de liga. Repasamos la última actualidad de los pupilos de Dani Ponz, que han comenzado el campeonato doméstico en plena forma. 

La UD Alzira ha comenzado la temporada con muy buen pie y, tras cuatro jornadas disputadas, ocupa la tercera plaza del Grupo VI de Tercera División con 10 puntos (3V-1E-0D). El presidente del equipo de la Ribera Alta, Javier Pérez, afirmó a principio de temporada que “la ilusión de todos es jugar la promoción de ascenso”, y el equipo ha encarrilado el objetivo tras su última victoria en el campo de un CD Torrevieja (0-1) que tuvo un gran gesto con el combinado blaugrana.

Y es que la expedición del Alzira que se desplazaba al encuentro en el Vicente García tuvo una avería en la carretera y se vio obligada a esperar a que otro autobús la recogiera, un problema que minimizó el club local ofreciendo disputar el encuentro un poco más tarde. El propio entrenador del Alzira, Dani Ponz, reflejó en una red social al finalizar el encuentro que quería “agradecer el buen trato y la deportividad del Club Deportivo Torrevieja con la UD Alzira, da gusto enfrentarnos a un grande fuera y dentro del campo”.

La UD Alzira está destacando en este inicio liguero por su gran olfato goleador (10 tantos a favor en cuatro partidos) y, en concreto, por el acierto de dos de sus jugadores: Mauro Melo y David Grande, ambos con un ‘hat-trick’ cada uno. Además, y como noticia positiva, cabe destacar que el club ya ha podido tramitar la ficha de su centrocampista Gisbert y el jugador podrá debutar en la presente campaña cuando el técnico lo considere oportuno. Un Dani Ponz que cuenta, finalmente y con esta última noticia, con la siguiente plantilla: los porteros Vicente Flor y Joan Castanyer (At. Saguntino); los defensas Joan Onrubia, Kike Soler, Mallol, Chuso (juvenil), Fran Giménez (Canals) y ‘Uru’ (Valencia Juv. DH); los centrocampistas Ducó, Gisbert, Luis García, Gabri, Rubén Ubach (Requena), Abel (Seacoast United Phantoms), Mauro Melo (Ontinyent), Borja Gracia (cesión Castellón), Rafa Hervás (juvenil), Robert Camarasa (Almansa) y David López (Somozas); y los delanteros Brian, Paco Tomás y David Grande (Villarrubia de los Ojos).

Una plantilla que está despertando un gran interés en el municipio valenciano gracias a sus buenos resultados hasta la fecha. Y, a colación del buen estado de forma del equipo, el club ha llevado a cabo una iniciativa mediante la cual todos los socios abonados del Alzira podrán retirar, además de su entrada, una adicional para cualquier familiar o amigo que desee acudir al Luis Suñer Picó mañana a las 20:30 horas para presenciar el encuentro correspondiente a la quinta jornada de liga entre la UD Alzira y el Orihuela CF, un rival que ocupa la decimotercera plaza con 4 unidades. Para el partido Dani Ponz tiene la duda de los jugadores Abel, David López y Camarasa, pues los tres tienen molestias y todavía se desconoce si podrán jugar. 

Sobre Roberto Garrigós

Mira también....

videorcolonalzira

Resumen del encuentro entre el CF Recambios Colón Valencia y la UD Alzira

Jornada 17.- CF Recambios Colón Valencia, 0; UD Alzira, 4. Resumen con las mejores jugadas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *