Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Crevillente Deportivo / Iniciativa en un Crevillente que todavía no ha dicho su última palabra
Hidrosalud 2016 690×90
_MG_7886

Iniciativa en un Crevillente que todavía no ha dicho su última palabra

El Crevillente Deportivo recibe este fin de semana al rival más directo posible, el cuarto clasificado. Y es que los alicantinos, que para nada esperaban estar a estas alturas de competición en una situación así, se encuentran a tan sólo seis puntos del propio Castellón.

Partido muy determinante el que se llevará a cabo este fin de semana en el Campo Municipal Enrique Miralles, pues enfrentará al cuarto, el CD Castellón, y al combinado local, un Crevillente Deportivo que se encuentra a sólo seis puntos de distancia y que tendrá en sus manos el poder seguir ilusionándose de cara al tramo final de competición. Los alicantinos son octavos y cuentan con 48 unidades (13V-9E-10D), habiendo cumplido con solvencia el objetivo inicial de conseguir la permanencia en la categoría nacional otra temporada más, y llegando, a falta de seis partidos por disputarse, con opciones incluso de dar la campanada y clasificarse para la promoción de ascenso.

Ante la importancia de este duelo, programado para el domingo a las 18:00 horas, desde el club han apostado por reducir el precio de la entrada para que cueste 5 euros a cualquier aficionado que desee acudir -a diferencia de los 10 que suele valer-, teniendo en cuenta además que los abonados, como es habitual, podrán acceder de forma gratuita. De esta forma, la intención es contar con un ambiente de gala en este choque en el que tratarán de brindarle a la afición una victoria que tanto se les está resistiendo en las últimas jornadas, habiendo encajado dos derrotas en sus dos últimos desplazamientos y cediendo dos empates en casa de los cuales han recalcado desde la entidad que merecieron mejor fortuna.

Este pequeño bache frenó la gran proyección que estaban teniendo -cinco victorias consecutivas-. No obstante, los equipos de la parte alta tampoco han estado del todo finos tampoco en ese periodo y las opciones siguen siendo prácticamente las mismas, aunque eso sí, con menos partidos, por lo que el resultado de este duelo será clave en el devenir del Crevillente Deportivo, y más teniendo en cuenta que en la primera vuelta perdieron 2-1, recalcando el hecho de que pueden pasar de ponerse a tres puntos del ‘play-off’ e incluso adjudicarse el golaveraje si ganan por más de un gol, a ver alejarse dicho puesto a nueve unidades más el golaveraje. Pese a ello, desde el club han destacado que lo más importante será el mantener el estilo de buen juego que están desarrollando en la mayoría de los partidos.

Será sin lugar a dudas uno de los duelos de la jornada y desde la entidad hacen un llamamiento para que los vecinos de la localidad alicantina acudan a apoyar al equipo dirigido por José Manuel Mas, quien de cara a este compromiso no podrá disponer ni de David Sánchez ni Carlos Israel, ambos por sanción tras ver la cartulina amarilla en el último encuentro disputado, aunque por el contrario recuperan al defensa Edu Cruz, que no pudo ser de la partida en El Clariano por enfermedad.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

xato1

Un gol en el 89 permite al UD Alginet rescatar un punto ante el Juventud-Barrio del Cristo

Jornada 14.- UD Alginet, 2; UD Juventud del Cristo, 2. Partido más que igualado entre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *