Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Novelda CF / Iniciativa solidaria y entradas anticipadas en Novelda
Hidrosalud 2016 690×90

Iniciativa solidaria y entradas anticipadas en Novelda

El Novelda disputará su último partido de la liga regular como local, esperando que no sea el último de este mes, y lo hará apostando por una iniciativa solidaria, entradas anticipadas a mitad de precio y repartiendo invitaciones para los más pequeños.

 
Tan solo quedan dos partidos para terminar la temporada y el Novelda los afronta desde la cuarta posición con 60 unidades (17V-9E-12D), liderando el amplio listado de aspirantes que han llegado a este momento con opciones matemáticas de poder clasificarse para la promoción y teniendo el golaveraje ganado con el Orihuela (59 puntos), Muro (58) y Crevillente (56), perdido con el Ontinyent (58) y pendiente con un Benigànim (59) al que visitarán en la última jornada.
 
Trepidante final de temporada para un Novelda que ha ido de menos a más a lo largo de este curso, llegando a este momento clave dependiendo de sí mismos para obtener una de las dos plazas de ‘play-off’ que restan por adjudicarse, estando también ubicado en esta zona alta de la tabla el Villarreal C (tercero con 61 unidades), aunque cabe recordar que en su caso no podrían disputar la promoción de ascenso al estar compitiendo en Segunda B el Villarreal B.
 
Ante esta situación, desde el club quieren propiciar un gran ambiente en la grada y para ello, además de realizar la habitual iniciativa de repartir entradas entre los centros escolares de la ciudad, concretamente se repartirán 600 en busca de darle colorido y juventud a La Magdalena, también se van a poner a la venta entradas anticipadas al precio reducido de 5 euros, las cuales se podrán retirar hasta el sábado en La Posada.
 
Señalar que en taquilla tendrán el precio habitual de 10 euros, aunque cabe recalcar que los abonados podrán acceder de forma gratuita como es habitual. Además, no serán los únicos detalles a tener en cuenta, y es que desde el Novelda CF están trabajando con la intención de ayudar a la Cruz Roja-Novelda con una campaña de recogida de alimentos en favor de las víctimas del devastador terremoto producido en Nepal.
 
A partir de las 18:00 horas se podrán depositar los alimentos en las mesas que colocará la Cruz Roja, y para fomentar que los más jóvenes también participen en esta iniciativa solidaria, en las invitaciones escolares se ha incluido un mensaje informativo en el que destaca el hecho de que todos los niños y niñas que acudan con su invitación y lleven alimentos para la Cruz Roja recibirán un número con el que participarán en el sorteo de un balón firmado y de una bufanda del Novelda CF.
 
Por lo que respecta a lo estrictamente deportivo, Víctor Bautista, finalista en los V Premios Golsmedia 2015 celebrados el pasado lunes en L’Alcúdia, no podrá disponer de Ibra al tener que cumplir ciclo de amonestaciones, mientras que Javi Sánchez sigue recuperándose de su operación de rodilla, esperando poder contar con el resto de la plantilla de cara al importante partido en el que recibirán el domingo a las 19:00 horas -horario cambiado respecto al habitual para evitar el calor- a un Jove Español que se está jugando su permanencia.
 
Y es que los de San Vicente del Raspeig son el equipo que delimita la salvación con dos puntos de ventaja y, teniendo en cuenta que el Ribarroja descansa, tienen en sus manos el poder sellar la permanencia de forma matemática si son capaces de ganar, por lo que de buen seguro se desplazarán a Novelda con la intención de poder vivir una última jornada de liga tranquila. Muchos alicientes para este duelo de opuestos en el que además se podrá contribuir a una buena causa.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

noveldaalmoradi

Segarra da el triunfo al Novelda ante un luchador Almoradí

Jornada 16.- Novelda CF, 1; CD Almoradí, 0. Un gol de Segarra en el primer …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *