Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / CD Alcoyano / Iniciativa y solidaridad en el Alcoyano para recibir al filial culé
Hidrosalud 2016 690×90
IMG_4981

Iniciativa y solidaridad en el Alcoyano para recibir al filial culé

Este fin de semana El Collao acoge un atractivo partido en el cual los de Andrés Palop recibirán a un Barcelona B en dinámica ascendente y al acecho del ‘play-off’. Para intentar volver a la senda del triunfo cuanto antes, desde el CD Alcoyano han preparado una iniciativa. Además, van a realizar una rifa solidaria.

El CD Alcoyano vio truncada este fin de semana su magnífica racha de siete partidos sin perder -a los que hay que añadir también que en diciembre se contabilizó como victoria el partido de la Jornada 32 frente al excluido Huracán- que le había llevado hasta los puestos de promoción. No obstante, con la contundente derrota en su visita al segundo clasificado, el Reus, han caído hasta la quinta plaza manteniendo los 43 puntos (12V-7E-8D). Eso sí, las posiciones de privilegio siguen muy cerca ya que el Hércules, que es quien le ha arrebatado la cuarta plaza, empató y sólo tiene un punto más, y el Lleida perdió en su feudo contra el Villarreal B y sigue a dos unidades.

Ante esta tesitura, y con el Cornellà (43 puntos) y el Eldense (41) muy cerca de la pugna y más teniendo en cuenta que en su caso cuentan con un partido menos, el Alcoyano está metido de lleno en la emocionante lucha por clasificarse para los ‘play-off’ de ascenso y tendrá en sus manos el, además de seguir como fuerte candidato a disputar la promoción, frenar a un Barcelona B que es octavo y que tan sólo cuenta con tres unidades menos que los de Alcoy después de haber ganado los seis últimos partidos.

Una racha que está permitiendo al combinado filial creer en sus opciones de alcanzar la parte alta y que el CD Alcoyano tendrá la misión de cortar para así evitar más ‘invitados’ en esta fiesta, y más teniendo en cuenta que en la primera vuelta fue el Barcelona B quien se llevó el triunfo (1-0). Datos muy a tener en cuenta que dan más importancia si cabe a que la afición acuda a este atractivo y llamativo compromiso, programado para el domingo a las 17:00 horas, para apoyar a su equipo, apostando desde el club por una interesante iniciativa para conseguir la mayor afluencia posible de público.

Y es que el CD Alcoyano ha puesto a disposición de sus abonados la opción de comprar una entrada que será obsequiada con otra totalmente gratuita. De este modo, para aquellos que posean el carnet en Tribuna o Lateral, adquiriendo una entrada al precio de 10 euros se les regalará otra para la misma zona, mientras que en el caso de los abonados de Gol A y Gol B las podrán adquirir al precio de 5 euros recibiendo otra sin coste alguno y también para la misma ubicación, para que así puedan ir acompañados de un par de aficionados más. Las entradas se podrán obtener antes del viernes en las oficinas del club (de 10:00 a 13:00 horas) y en la tienda oficial.

Pero este no será el único hecho reseñable, ya que van a colaborar en una rifa solidaria que se realizará durante este partido en favor de la ONG ‘Quatre Xavos’. Esta iniciativa parte de la Peña Celtista Alcoyana Óscar Prieto y cuenta con la colaboración del CD Alcoyano, el RC Celta de Vigo, el FC Barcelona, la Peña Huestes Blanquiazules y la Fundación del CD Alcoyano, quienes, junto con los aficionados que se sumen a la causa, ayudarán a una entidad que tiene como misión en México la de sacar de la calle a los niños con realidades complicadas. Bonita y reseñable iniciativa solidaria en la que cabe señalar que por el momento se ha confirmado que se rifarán dos camisetas del Celta de Vigo y otra del Alcoyano firmadas por las primeras plantillas de ambos clubes, además de otras sorpresas que se irán desvelando a lo largo de la semana.

alcoyanocartelsolidario

Otro aliciente más para acudir a este trascendental duelo que los de Andrés Palop afrontarán con la única intención de reencontrarse con el triunfo y así reponerse cuanto antes de la dura derrota del pasado fin de semana en Reus (3-0), la cual ha provocado que ahora acumulen tres partidos sin probar las mieles de la victoria. Para este choque, con Álex Cortell ya totalmente recuperado y que incluso disputó el partido completo tras superar un cólico nefrítico, se mantienen como duda Yacine, quien ya realiza gran parte del entrenamiento junto a sus compañeros, y Borja unas pequeñas molestias en el isquio.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

31251461562_d0990337a8_o

El At. d’Alginet confirma su reacción ganando también en Oliva

Jornada 15.- UD Oliva, 0; CF At. d’Alginet, 1. El At. d’Alginet consigue darle continuidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *