Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Castellón / Iniciativas del Castellón en busca de la remontada
Hidrosalud 2016 690×90

Iniciativas del Castellón en busca de la remontada

El CD Castellón ha decidido poner en marcha varias iniciativas con la intención de que Castalia sea una vez más el jugador número doce. Por otra parte, Ramón Calderé ha realizado un comunicado para disculparse por las últimas declaraciones realizadas.

 
El club castellonense se prepara de cara a otra importante cita, pues el domingo a las 20:00 horas recibirá al Club Haro Deportivo con la única intención de darle la vuelta al 2-1 del partido de ida y así conseguir el pase a la tercera y definitiva eliminatoria en busca del anhelado ascenso a Segunda División B. Con la intención de que el Estadio Municipal de Castalia sea una “olla a presión” y que la afición lleve en volandas al equipo, desde la directiva han preparado varias iniciativas.
 
La primera de ellas ha sido el confirmar que los abonados del CD Castellón tendrán la entrada gratuita para este partido, quienes para mantener su asiento habitual tendrán que recoger su entrada anticipada entre el jueves y el sábado de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas. Además, también podrán acceder gratuitamente los padres y madres del fútbol base y los propios jugadores de la cantera recogiendo su entrada de forma anticipada.
 
Para el resto de aficionados han decidido establecer precios populares
Tribuna Alta Central: 18 euros.
Tribuna Alta Lateral: 15 euros.
Tribuna Baja: 15 euros.
Preferencia Baja: 10 euros.
Preferencia Alta: 10 euros.
Goles Altos: 8 euros.
Goles Bajos: 5 euros.
Infantil (hasta 12 años): 3 euros.
Palco VIP: 50 euros (incluye catering).
Palco Bajo: 30 euros (incluye catering).
 
En su caso, las taquillas también estarán disponibles en el mismo horario, además de en la matinal dominical de entre las 11:00 a las 13:00 horas y en la tarde desde las 18:00 horas hasta que dé comienzo el partido. Además, mantienen la promoción especial para estudiantes y desempleados que les permiten acceder a la grada Gol Bajo por 5 euros presentando los certificados pertinentes.
 
Por último, otra iniciativa a tener en cuenta es una promoción especial que van a realizar con los aficionados que compren en la Tienda Albinegra del centro de Castellón, ya que comprando una camiseta o pantalón oficial (tanto de la primera como de la segunda equipación) se le regalará una entrada para poder acceder a cualquier zona para presenciar el CD Castellón Club Haro Deportivo.
 
Iniciativas de todo tipo en un CD Castellón que únicamente piensa en el ascenso a Segunda División B, afrontando este choque con las bajas del lateral derecho Adrià Gallego, quien deberá cumplir ciclo de amonestaciones, y la del central Javi Selvas por lesión, ya que no está recuperado de una afectación del isquiotibial derecho sufrida en el anterior partido y que se calcula que le mantendrá apartado de los terrenos de juego durante un mes, por lo que se perdería también la siguiente eliminatoria en caso de conseguir el pase.
 
En otro orden de cosas, el técnico Ramón Calderé ha decidido realizar un comunicado en el que pide públicamente disculpas debido a las declaraciones concedidas en la rueda de prensa anterior y posterior al duelo contra el Haro, de las cuales nuestro compañero @JorgeSastriques compartió varias en el Twitter de @golsmedia: “Al equipo le falta ambición y está mal anímicamente. La afición del Castellón merece más. No estamos muertos e intentaremos remontar en Castalia. El Haro ha aprovechado dos errores nuestros. Ahora mismo confío más en mí que en el equipo”.
 
Ante estas declaraciones, el entrenador ha realizado el siguiente comunicado: "Siendo totalmente consciente de mi error al efectuar dichas declaraciones, me he equivocado y reitero mis disculpas porque han sido completamente desacertadas. Animo a que todos tengamos total confianza en poder superar la eliminatoria contra el Haro Deportivo".

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videojor99

Premio a la insistencia

¡No quería entrar! Palos, fueras de juego, fallos a bocajarro…pero finalmente Fonte del Castellón anotó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *