Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Atlético Levante UD / Inicio diferente en la semana del derbi
Hidrosalud 2016 690×90

Inicio diferente en la semana del derbi

El At. Levante debe reponerse de la derrota contra el Baleares para afrontar con garantías el duelo de proximidad contra el Mestalla. La semana de trabajo está teniendo algunas peculiaridades. 

 

Tras encajar un contundente 3-0 en su visita a Son Malferit, el Atlético Levante UD debe corregir los errores de ese encuentro para volver a ser el equipo conjuntado y fiable que había conseguido sumar en las tres jornadas anteriores a ese encuentro. Lograr una estabilidad en los resultados y que las derrotas sean lo menos habitual es algo por lo que lucha el equipo de Villafaina desde inicios de temporada y es una tarea complicada, aún más teniendo en cuenta su condición de filial. 

 

Una de las peculiaridades que tiene estar al servicio del primer equipo del club ha quedado patente esta semana. Tras la destitución de Lucas Alcaraz como técnico de la primera plantilla del Levante UD, Miguel Ángel Villafaina tuvo que hacerse cargo de la sesión de trabajo del primer equipo del pasado lunes a la espera de la llegada de un nuevo entrenador. 

 

Por otro lado, la preparación del derbi está siendo muy completa. En la tarde de ayer, el At. Levante se midió al CF Torre Levante Orriols en un encuentro de carácter amistoso. Pese a que el marcador final fue de 1-2 para los del Torre, hay cosas positivas que extraer de la carga de trabajo y la participación de alguno de los menos habituales. 

 

Durante el resto de semana, el filial granota seguirá con la mente puesta en uno de los partidos más esperados de la temporada. La Ciudad Deportiva de Buñol albergará el próximo domingo a las 11:30 horas el derbi de filiales de la ciudad de valencia. El Valencia CF Mestalla se enfrentará a su rival más íntimo, curiosamente, el mismo fin de semana que se enfrentaran los primeros equipos en el Estadio de Mestalla.  

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

31140520375_b5d698a20a_o

Tercera victoria consecutiva para un Villarreal B que se asoma a los puestos de promoción

Jornada 16.- Villarreal CF “B”, 2; Atlético Levante, 0. Partido muy igualado el del Mini …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *