Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / CD Universidad de Alicante / Inicio inmejorable para el Universidad de Alicante
Hidrosalud 2016 690×90

Inicio inmejorable para el Universidad de Alicante

El conjunto universitario es el primer líder en solitario del Grupo IV gracias a su pleno de victorias y hemos hablado con su entrenador, Álvaro Martínez, para comentar su gran inicio liguero y cómo llega al próximo partido.

El CD Universidad de Alicante es el nuevo líder en solitario del Grupo IV de la Regional Preferente gracias a sus tres victorias consecutivas en este inicio liguero de la temporada 2015/16. Los pupilos de Álvaro Martínez han vencido 3-1 al Tháder, 2-3 en el Ikomar al Horadada y 3-0 al recién ascendido Calpe, unos resultados que les han colocado en primera posición con 9 puntos (3V-0E-0D) y con un goal-average positivo de +6 (9GF y 3GC).

No obstante, el objetivo del Universidad de Alicante siempre ha sido el mismo, la salvación, y su técnico (en la foto principal) ha sido muy sincero con Golsmedia a la hora de hablar de la buena racha del equipo. “Nuestro objetivo son los 40 puntos y el liderato es anecdótico porque, por presupuesto, hay otros equipos que estarán arriba. El objetivo es la permanencia y creo que con trabajo y esfuerzo se puede conseguir”. Es cierto que todavía es pronto para valorar el buen o mal momento de un equipo y/o las aspiraciones reales de una temporada con solo tres partidos de prueba, pero también lo es que las sensaciones de la plantilla son buenas.

Álvaro Martínez ha declarado también que la clave principal para este inicio inmaculado de los universitarios ha sido “el buen grupo que se ha hecho, el buen trabajo de la pretemporada y haber asimilado todos nuestra forma de jugar”. La unión del equipo repercute en los resultados y los jugadores no pueden estar más satisfechos con el gran inicio de temporada. Un gran comienzo que esperan que continúe venciendo el próximo sábado a las 16:30 horas y en el Pepico Amat al Elda Industrial, otro recién ascendido que ocupa la quinta posición de la tabla con 6 unidades (2V-0E-1D).

Para dicho enfrentamiento Álvaro Martínez tendrá bastantes bajas, pues no podrá contar con los lesionados Álex y Luisvi, con Manu por motivos laborales, con Guille porque está de viaje y con Calero por sanción, cinco ausencias que, esperan, no afecten al equipo en la que puede ser su cuarta victoria consecutiva. 

Sobre Roberto Garrigós

Mira también....

foto-good

El Universidad de Alicante cuenta con una nueva incorporación

La plantilla del Universidad de Alicante ha incorporado a un nuevo jugador, Alex Ballesteros (en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *