Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Muro CF / Inicio prometedor del Atlético Saguntino
Hidrosalud 2016 690×90

Inicio prometedor del Atlético Saguntino

Jornada 1.- At. Saguntino, 2; Muro CF, 0

El At. Saguntino arrancó una nueva etapa en Tercera división con un valioso triunfo ante el Muro. El equipo ofreció una buena imagen, en un choque en el que dispuso de puntuales ocasiones para sumar los primeros puntos de la temporada.

Echó a rodar el balón en la Liga 2015-2016 con un duelo de altura en el Nou Camp de Morvedre, entre Saguntino y Muro, dos claros aspirantes a luchar por el play-off de ascenso. Los locales salieron mejor y aprovecharon una de sus primeras ocasiones para adelantarse en el marcador. Bielsa había avisado a los nueve minutos, pero su lanzamiento tras deshacerse del portero Franco se marchó fuera. No obstante, el Saguntino no perdonaría poco después. En una rápida contra, Fran Gámez puso un centro que despejó blando Franco, recogiendo el balón muerto dentro del área Lois, que solo tuvo que empujar el balón.

El Saguntino tuvo el control del balón durante la primera media hora de juego, cimentado este dominio desde la línea de defensa. El Muro apenas tuvo el esférico y sus ocasiones para empatar fueron escasas. Lo intentó Mario y Álex, antes del descanso. Los locales pudieron ampliar su ventaja, aunque Bielsa no encontró los tres palos.

El Muro despertó tras el paso por vestuarios y se cambiaron los papeles. Los mureros llevaron la iniciativa y se vieron más cerca del empate después de que el Saguntino se quedará con un futbolista menos por la expulsión de Néstor. Sin embargo apenas encontraron un carril de llegada hasta el área local. La ocasión más clara fue un tiro cruzado de Allan, que inquietó al meta Lluna.

En la recta final, el técnico murero Pepe Aroca optó por variar el sistema de juego, buscando el gol del empate. Opción que aprovechó el Saguntino para lograr el 2 a 0 tras un error defensivo, en el que Mario Gallego ganó por velocidad a los centrales mureros. En el tiempo de descuento, Alberto pudo recortar distancias en el marcador, pero su remate se estrelló en el larguero.

Ficha técnica

At. Saguntino: Lluna, Gámez, Mico, Trilles, Pablo Vidal, Beni, David Fas (Miguel Ángel 82’), Sergio Boix, Bielsa (Gallego, 68’), Lois y Néstor.

Muro CF: Franco, Bari, Kike (Álex Torrella, 46’), Jero (Momar, 61’), Cala, Cristian (Allan, 46’), Raúl, Tasio, Mario Real, Alberto y Arnau.

Goles: 1-0 (11’) Lois; 2-0 (80’) Gallego.

Árbitro: Rubén García Gallegos. Amonestó a los locales Trilles y David Fas; y a los visitantes Cristian, Cala y Álex. Expulsó al local Néstor, por doble amarilla, (60’). 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

29882029526_8f1d51369e_k

El Almazora no se conforma con ser el “rey del empate”

Jornada 15.- CD Almazora, 1; Muro CF, 0. El solitario gol de Nico en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *