Inicio / Destacados / Insa Ba refuerza a un Canalense mermado por las bajas
Hidrosalud 2016 690×90
Canalense

Insa Ba refuerza a un Canalense mermado por las bajas

El Canalense, en su propósito de huir del descenso, se sigue reforzando y, así, el club del ‘Quatre Camins’ ha anunciado el fichaje de otro delantero, Insa Ba que llega procedente del Castellonense.

Si recientemente el FC Canalense incorporó a sus filas al delantero Joni, desde la entidad de La Costera han vuelto a mover ficha con un nuevo fichaje. Se trata, además, de otro jugador para la línea de ataque, Insa Ba, un delantero ex del CD Llosa y que actualmente se encontraba en el Castellonense. Con estas dos últimas llegadas a la disciplina del equipo del Canalense, el cuerpo técnico tendrá más alternativas para hacer frente a los contratiempos surgidos en la plantilla a lo largo de la temporada. Así, pues, el equipo que dirige Sergio Mesa se sigue reforzando con el objetivo de abandonar la zona de descenso, siendo en estos momentos antepenúltimo clasificado con 18 unidades, a sólo un punto de poder salir de esas posiciones fatídicas.

De esta forma, el entrenador Sergio Mesa tiene a día de hoy a su disposición a una plantilla formada por los porteros Luiso (L’Alcúdia de Crespins) y Gaona (Canals); los defensas Javi López, David ‘Cebeta’ (L’Alcúdia de Crespins), Andrés (Castellonense), David Lluch (Racing de Algemesí –ficha del filial-), Adrián (Enguera), César (Renovado, aunque inició pretemporada en el Canals) y Andreu (Renovado, aunque inició pretemporada en el Atzeneta); los centrocampistas Juanjo, Nadal, Eusebio, Xurri, Manolo, Richard, Fermín (CF Gandia -ficha del filial-), Vicent (Olímpic de Xàtiva Juv./sin equipo -ficha del filial-) y Pepe Gras (Canals); y los delanteros Rafa Vila, Ferran, Guillermo (Castellonense), Carles Climent (L’Alcúdia de Crespins), Joni (L’Alcúdia de Crespins) e Insa Ba (Castellonense).

Los de La Costera, sin descartar alguna otra incorporación que pudiera resultar interesante, afrontan esta tarde (17.00 horas) su próxima cita liguera, recibiendo en el ‘Quatre Camins’ al CD Alcoyano B (tercer clasificado con 36 puntos) en lo que será un partido muy exigente para los de Sergio Mesa, que para el encuentro de hoy no podrá contar con el sancionado Adrián, si bien recupera a Javi López una vez cumplido su ciclo de cartulinas amarillas.

Sobre GolsMedia.com

GolsMedia.com

Mira también....

31251461562_d0990337a8_o

El At. d’Alginet confirma su reacción ganando también en Oliva

Jornada 15.- UD Oliva, 0; CF At. d’Alginet, 1. El At. d’Alginet consigue darle continuidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *