Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / Ribarroja CF / Insuficiente punto para dos equipos necesitados
Hidrosalud 2016 690×90

Insuficiente punto para dos equipos necesitados

Jornada 8.- Godella; 0, Ribarroja; 0
 
Partido muy igualado en el Municipal de Godella en el cual se reparten los puntos entre ambos conjuntos. El Godella pudo adelantarse en la segunda parte a través de un penalti pero Anselmo lo detuvo y logró salvar un punto para su equipo. Marc López

 
Comenzaba el partido en el Polideportivo Municipal de Godella con dos equipos ubicados en la parte inferior de la tabla y necesitados de sumar los 3 puntos para ir escalando posiciones. El partido empezaba muy reñido en el centro del campo con mucho pelotazo y poca posesión por ambos equipos. Pero a pesar de esto iban a ver algunas ocasiones para adelantarse en el marcador por parte de ambos conjuntos. La primera del partido iba a llegar a favor del Godella en el minuto 15, cuando Iván disparaba el esférico alejado de la portería y Anselmo conseguía despejar el balón por encima del larguero. Poco después de esta ocasión, en el minuto 20 el Ribarroja contestaba de la misma manera con otro disparo muy lejano de Solves que intentaba sorprender a Rubén que se situaba adelantado pero el balón pasaba por encima de la portería rozando el larguero. El partido transcurría muy igualado y lo dos equipos seguían intentando adelantarse en el electrónico y el el 39 apunto estuvo el Ribarroja de hacerlo con una excelente jugada de Solves que acababa disparando Masero fuera de la portería. Pero en el minuto siguiente el Godella no iba a ser menos y tenía una ocasión muy clara por parte de Iván para adelantarse que se regateaba al portero y cuando disparaba, el balón era intervenido por un defensa local que la mandaba a córner. 
 
Tras el paso por los vestuarios los dos equipos iban a buscar el gol que les pudiera dar la victoria y el partido estaba muy abierto aunque sin pasar muchos apuros ambos conjuntos. En el minuto 54 iba a llegar la primera de esta segunda parte, ocasión para el Ribarroja tras un disparo de Masero desde la frontal del área que pasaba por el lado de la portería sin peligro para Ruben. Los dos equipos comenzaban a hacer los cambios en busca de dar algo nuevo a sus equipos para poder llevarse la victoria pero el partido seguía con la misma marcha y parecía difícil que alguien consiguiera mover el marcador. Pero en el minuto 75 el jugador visitante Kike iba a cometer un penalti a favor del Godella; el penalti lo lanzaba Pablo pero Anselmo conseguía detener el cuero y evitar el gol en contra para su equipo por lo que el Godella desaprovechaba la oportunidad más clara del partido. Ya en el tramo final, en el minuto 81, el Ribarroja iba a disponer de una falta en la frontal del área lanzada por Rubén pero que no creaba peligro a la portería del conjunto local. Con el mismo resultado del principio llegaríamos al final del partido y reparto de puntos para ambos conjuntos. 
 
Tablas que dejan a los dos equipos como estaban, con el Godella demasiado cerca de la quema y con el Ribarroja como colista. La próxima semana el Godella visitará al Quart mientras que el Ribarroja recibirá al Castellar-Oliveral
 
Ficha Técnica:
 
Godella: Rubén, David Navarro, Pau, Benito, Soliva (Yusef 70’), Héctor, Botella (Rubén 58’), Kike (Pedrosa 60’), Feliu, Iván, Andrés (Pablo 53’).
 
Ribarroja: Anselmo, Juanvi, Rubén, Chema, Kike, Óscar, Solves (Crespo 80’), Fran,    Juan (Cristian 86’), Masero (Jesús 70’), Chaparro (Manu 53’).
 
Árbitro: Roberto González auxiliado por Alberto García y Alvaro González. Amonestó por parte de los locales a Héctor, Iván,Feliu, Kike y expulsó al portero Yosu que estaba en el banquillo.  Y por parte de los visitantes a Chaparro, Juanvi, Chema, Solves, Kike y Crespo.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

_mg_7912

Nacho Lozano aúpa al Ribarroja hasta la segunda plaza// Fotos

Jornada 12.- Ribarroja CF, 1; SC Requena, 0. Un solitario gol de Nacho Lozano da …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *