Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Atlético Levante UD / Intenso cierre de mercado para el Atlético Levante
Hidrosalud 2016 690×90
26823483861_9e567b707d_o

Intenso cierre de mercado para el Atlético Levante

Múltiples salidas y entradas en el filial levantinista en los últimos días de periodo de traspasos. Tras estos movimientos la plantilla del conjunto valenciano queda cerrada y lista para retomar la competición tras una semana en la que no disputaron compromiso liguero.

En el capítulo de salidas hasta cuatro han sido los jugadores que han partido hacia diferentes equipos en forma de cesión. El defensor Toro tendrá como destino el Villanovense; mientras que los centrocampistas Joan Montedre, Colau y Jorge Vela defenderán las camisetas del Izarra, el Socuéllamos y el Huétor Tájar, respectivamente. Por otra parte, en el caso de Adrián Riera, quien volvía al filial tras una cesión a La Roda, se ha llegado a un acuerdo con el jugador para la rescisión de su contrato.

En cuanto a las llegadas, dos serán las caras nuevas en el vestuario granota. El guardameta Dani Sostres llega procedente del Racing de Santander. Por su parte, el defensor Shaq Moore,  ha sido fichado de las filas del Real Oviedo B. Asimismo el atacante Joel, quien se encuentra todavía en edad juvenil, será un jugador más de la plantilla del Atlético Levante durante esta temporada.

Por último, en el caso de Álvaro Traver, quien en principio contaba para el primer equipo, finalmente tendrá ficha con el filial para así poder reforzar la plantilla después de ser uno de los jugadores más utilizados en las tres últimas campañas en las que vivió tanto un descenso como un ascenso.

Por tanto, la plantilla del Atlético Levante queda confeccionada, tras el cierre de mercado, por los porteros Koke, Dani Cárdenas (Juvenil) y Dani Sostres (Racing de Santander); los defensas Mode (Alcoyano), Javi Ramírez (Villarreal B), Káiser (Alzira), Fran Manzanara (Jumilla), Gabri (Barakaldo) y Shaq Moore (Real Oviedo B); los centrocampistas Nanclares, Manu Viana, Pepelu, Ribelles, Álvaro Traver, Son (Villanovense), Hacen (Juvenil), Álex Gil (Juvenil), Andreu (Juvenil), Aly (Juvenil), Joel (juvenil) y Arturo Molina (cesión del Real Murcia); y los delanteros Matías, Juan Delgado y Allyson (Oviedo B).

Después de que el filial levantinista empezara la liga con una derrota y no pudiera disputar el partido correspondiente a la segunda jornada de la competición al aplazarse el encuentro frente al Lleida Esportiu, el técnico José Carlos Granero, no contará con jugadores sancionados de cara al próximo enfrentamiento contra el RCD Mallorca B, que se disputará el próximo domingo día 4 a las 11:30 horas en el feudo granota.

Sobre Cristian Fandos

Cristian Fandos

Mira también....

xato1

Un gol en el 89 permite al UD Alginet rescatar un punto ante el Juventud-Barrio del Cristo

Jornada 14.- UD Alginet, 2; UD Juventud del Cristo, 2. Partido más que igualado entre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *