Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Segorbe / Intenso empate sin goles entre UDE y Segorbe en el José Mangriñán
Hidrosalud 2016 690×90

Intenso empate sin goles entre UDE y Segorbe en el José Mangriñán

Jornada 2.- UD Vall de Uxó, 0; CD Segorbe, 0 
 
Combate nulo entre dos de los más potentes conjuntos de la categoría. El duelo estuvo caracterizado por la igualdad y el equilibrio entre ambas escuadras. Las defensas vencieron a las delanteras en un partido con pocas ocasiones claras de gol. Crónica y Reportaje fotográfico: Jorge Sastriques

 
El gran partido de la jornada sin lugar a dudas, dos equipos llamados a estar arriba frente a frente en el José Mangriñán. La UDE venía de arrancar la liga con una victoria más sufrida de lo esperado en un principio, derrotó al Vinaròs por 3-4 remontando en los últimos cinco minutos del choque. En cambio, los de la capital del Alto Palancia, llegaban a Vall de Uxó tras golear por 6-0 al Alcalà en su regreso a Preferente. 
 
Los primeros minutos del encuentro no tuvieron un dominador claro, en parte, por el potencial que se les presupone a ambos conjuntos. La primera acción de ataque del choque llegó del lado visitante cuando el delantero Benages cerraba una contra con una vaselina que se perdía por encima del arco local. Minutos más tarde, los segorbinos volvían a llegar a la puerta contraria, esta vez en un disparo lejano desde el centro del campo obra de Xavi Molés que se perdió por encima del travesaño por poco. La UDE también tuvo su primera llegada, fue en un remate escorado de Kerim que obligó a despejar de puños al meta Dani. Mucho más clara sería la ocasión que tendría al cuarto de hora de juego el delantero local Juanito, quien marró un mano a mano, solo ante el arquero, el meta despejó a córner en una intervención clave.  
 
Se llegaba al ecuador del primer periodo con un contexto equilibrado, con algunas llegadas contabilizadas para cada equipo pero lejos de ser un duelo marcadamente ofensivo. Pasaba de la media hora de juego cuando los visitantes sufrieron un contratiempo en forma de lesión, Cata se tenía que marchar lesionado entrando Sifre en su sustitución. No obstante, minutos más tarde Adrián tendría una gran oportunidad para poner por delante a los del Alto Palancia, un disparo lejano suyo se estrellaba en larguero. Ya en la recta final, llegó el susto de los primeros cuarenta y cinco minutos para el equipo de Juanjo Edo y Pepo Amposta, pues un pase en largo de los valleros, sin peligro en apariencia, era rechazado contra su propia puerta por Sifre mandando el balón por encima del arco de forma temeraria. 
 
En su reanudación, el partido estuvo marcado por su intensidad y por las pocas ocasiones de gol registradas en ambas porterías. Quizás la mejor acción de los primeros minutos del segundo periodo fue una aproximación local en la que la pelota se paseó por el área chica sin encontrar rematador. Mediado el segundo acto, los valleros gozaron de una doble oportunidad, pero primero Tolo y después David Pastor, se encontraron con el meta Dani. Con el paso de los minutos, los de Paco Saiz pasaron a controlar el choque ante un Segorbe que aguardó la oportunidad de salir a la contra. Así lo hizo a la media hora de juego, cuando Adrián cabeceó un centro desde la banda derecha, pero el meta David terminó atajando el esférico. En los últimos minutos la UDE intentó desnivelar el marcador ante un Segorbe que tampoco sufrió en demasía para aguantar el marcador. 
 
Con este resultado, ambos equipos suman su primer empate de la temporada e igualan en la tabla clasificatoria a cuatro puntos. En la próxima jornada los valleros se desplazarán hasta Alqueries mientras que los segorbinos afrontarán su segundo encuentro consecutivo a domicilio en la cancha del Vinaròs. 
 
Ficha técnica: 
 
UD Vall de Uxó: David, Kerim, Casino, Eloy (Ramir, 76'), Álvaro, Tolo, Ximet (David Pastor, 46'), José Jiménez, Juanito, Mario Milán (Ferán, 73') y Joel Sánchez (Darío, 81').
 
CD Segorbe: Dani, Raúl, Xavi Molés, Cata (Sifre, 30'), David, Lorite, Xisco Nadal (Quirant, 85'), Adrián (Maikel, 77'), Eixea, Manu y Benages (Vilalta, 67'). 
 
Goles: –
 
Árbitro: Daniel Gascó Araujo. Amonestó a los locales Tolo, Eloy y José Jiménez; así como a los visitantes, Raúl, Xisco Nadal y Adrián, Molés y Lorite.
 
Incidencias: Partido disputado en el estadio José Mangriñán de Vall de Uxó. Tarde-noche cubierta con 24ºC de temperatura. Presencia de 400 espectadores en las gradas. 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El Torre Levante se impone por la mínima en su visita a Segorbe

Jornada 17.- CD Segorbe, 0; CF Torre Levante Orriols, 1. Un gol de Casero al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *