Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Benferri CF / Intenso encuentro en el Municipal entre Hondón Nieves y Benferri
Hidrosalud 2016 690×90
hondonbenferri

Intenso encuentro en el Municipal entre Hondón Nieves y Benferri

Jornada 21.- Hondón Nieves CF, 3; Benferri CF, 2.

El Hondón se impuso por la mínima en el Municipal al Benferri CF, que acudió con tan solo 11 jugadores debido a la plaga de lesiones que padece. Fue un bonito encuentro con cinco goles y cuatro balones al poste de ambos conjuntos que se decantó para los de casa en el segundo tiempo y que les permite huir de la zona peligrosa. Crónica y Foto: José Pertusa.

A pesar de contar el cuadro del Benferri con dos reservas en el banquillo no pudieron jugar por estar lesionados por lo que el técnico Fran Rodríguez no pudo hacer cambios en el equipo que se adelantó en el minuto 9 por medio de Gonzalo de fuerte chut, aunque el Hondón en el minuto 20 pudo marcar pero el remate de Puerto se estrelló en el larguero del meta Álvaro, que debutaba bajo palos por la escuadra visitante. El empate a un tanto llegaría en el minuto 35 por medio de un penalti transformado por Boyer tras unas manos en el área rival que fue sancionada por el colegiado. Cuando parecía que al descanso se llegaría con la igualada, Puerto de chut desde lejos adelantaba a los del Vinalopó en el minuto 43 de juego y también lanzaban un balón al poste. Antes del intermedio, Chema jugador del Benferri, pudo igualar pero su remate salió ajustado al poste de la meta defendida por Toni.

Al inicio del segundo tiempo, el Benferri lograba igualar por medio de Gonzalo que hizo doblete en una rápida acción que llegaba en el minuto 53 de juego. Dos más tarde la fortuna se alió con el Hondón, pues Domene remataba al poste de la meta local. El juego era intenso y fluido entre ambos conjuntos y Nano en el minuto 73 materializó el triunfo local al rematar a placer un despeje del cancerbero Álvaro. El Hondón pudo haber marcado minutos más tarde ya que con Álvaro batido, Lamin mando a la cruceta de la portería del Benferri en el minuto 75 y en el 88 el meta Álvaro despejaba un potente remate del propio Lamin cuando se cantaba el gol local.

Con este marcador el Hondón queda en el puesto 12 con 24 puntos, visitando la jornada próxima el Camilo Cano de La Nucía. El Benferri CF sigue con 27 unidades en décimo lugar y se medirá el domingo a las 11:30 de la mañana al Tháder en Rojales.

Ficha técnica:

Hondón Nieves CF: Toni, Ángel, Boyer, Diego (Cristian, minuto 79), Adolfo (Raúl, minuto 68), Chimo (Trives, minuto 57), Puerto, Nano, Álvaro, López (Serrano, minuto 61) y Lasmin.

Benferri CF: Álvaro, Salva, Álex Monera, Santi Silvar, Parri, Rafa Canales, Mati, Guille, Domene, Chema y Gonzalo.

Goles: 0-1 minuto 9 Gonzalo. 1-1 minuto 35 Boyer de penalti. 2-1 minuto 42 Puerto. 2-2 minuto 53 Gonzalo. 3-2 minuto 73 Nano.

Árbitro: Lloret Soriano, auxiliado por Romero López y De la Serna Álvarez, de la Delegación de Benidorm. Mostró amarillas a Toni, Boyer, Diego, Adolfo y Nano por los de casa y a Santi Silvar, Rafa Canales y Chema del Benferri CF.

Campo: Municipal de Hondón de las Nieves con unos 125 espectadores en soleada tarde.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

sin-titulo-85-de-86

Nacho Porcar: “El objetivo del Orihuela es el ascenso y tenemos mimbres para conseguirlo”

El Orihuela puso fin a una racha de tres derrotas consecutivas, lo hizo venciendo al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *