Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / CF Vilamarxant / Intercambio de golpes en el ‘Hermanos Albiol’

Intercambio de golpes en el ‘Hermanos Albiol’

Hidrosalud 2016 690×90

Jornada 23.- Vilamarxant, 2; Juventud-Barrio del Cristo, 2.

Protagonismo goleador compartido en el Municipal ‘Hermanos Albiol’, con sendos dobletes de Cristian por parte visitante y De la Cal para los locales, que dejaron el marcador en dos a dos. Reportaje fotográfico: Eleuterio Sánchez.

Interesante encuentro el vivido en el campo de Vilamarxant, sobre todo en una primera mitad con un constante intercambio de golpes entre ambos combinados. Los de Braulio Bernal se pusieron dos veces por delante en el partido, pero el equipo de José Manuel Descalzo contrarrestó bien la iniciativa visitante y logró empatar el choque por dos veces. Todos los goles se vieron en una primera mitad más que entretenida.

Solamente diez minutos necesitó el atacante del Juventud-Barrio del Cristo, Cristian Galera, para anotar el primer gol del partido, pero en el 27 el ariete local Dani De la Cal estableció el empate a uno en un balón largo que consiguió rematar ante la indecisión del portero visitante. Parecía que el tanto de la igualada daría alas al Vilamarxant, aunque sucedió que el Juventud volvió a irse para arriba y de nuevo Cristian Galera acertó a batir al meta Crespo sólo cuatro minutos después de que marcaran los locales. El encuentro era un toma y daca y, en el 39, el delantero de los del Camp de Túria, De la Cal, firmó también su doblete y empató el partido a dos goles, después de recoger un balón que remató, pegó en el poste y entró en la portería defendida por Pablo.

En la reanudación, cualquiera de los dos equipos pudo deshacer la igualada, pero les faltó mayor definición en los últimos metros. A destacar también el buen entramado defensivo que tejieron sobre el terreno Vilamarxant y Barrio del Cristo. Héctor Micó, De la Cal y Adrián volvieron a llevar peligro sobre las inmediaciones de Pablo, mientras que Jaume y Lozano inquietaron por parte visitante. La entrada de los atacantes del Juventud Chus y Toni Antón tampoco sirvió para desnivelar el marcador. Al final, siguió prevaleciendo ese 2-2 a la conclusión del choque.

Un resultado que deja al Vilamarxant con 32 puntos y al Juventud-Barrio del Cristo, con 36. La próxima jornada, los de Descalzo jugarán en Aldaia y los de Braulio volverán a jugar a domicilio, en el feudo del Discóbolo-La Torre.

Ficha técnica

Vilamarxant CF: Crespo, Víctor, Adrián (Jonathan, 87’), José Luis, Harri, Nacho Pareja (Joan, 75’), Juanjo (Javi, 68’), Miguel, De la Cal, Héctor Micó, Alberto.

Juventud-Barrio del Cristo: Pablo, Santi Lozano, Alfaro, Furió, Chaves, Noé, Llácer (Chus, 76’), Nacho Lozano (Toni Antón, 63’), Raúl, Cristian (Mario, 82’), Jaume.

Goles: 0-1 Cristian (10’); 1-1 De la Cal (27’); 1-2 Cristian (31’); 2-2 De la Cal (39’).

Árbitro: Guijarro Colomer. Amonestó a los locales Nacho Pareja, Joan, Carlo; y a los visitantes Alfaro, Raúl, Noé, Chaves, Mario y al técnico Braulio Bernal.

P1070638_46240x26080

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

portada-sueca-roda

Resumen del encuentro entre Promeses Sueca y CD Roda

Jornada 14.- CD Castellón, 1; Hércules de Alicante CF, 2 (Liga Autonómica Cadete). Gran victoria …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *