Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / UD Portuarios / Interesante acuerdo entre UE Gandia, UD Portuarios y UD Oliva
Hidrosalud 2016 690×90

Interesante acuerdo entre UE Gandia, UD Portuarios y UD Oliva

Tres de los cuatro equipos de La Safor que militan en la Regional Preferente han llegado a un acuerdo satisfactorio para los partidos que disputarán entre sí, teniendo el primero de ellos programado para este mismo fin de semana. Aprovechamos para repasar su actualidad.

 
Entradas a 5 euros, ese es el acuerdo al que han llegado las directivas de la UE Gandia, de la UD Portuarios y de la UD Oliva para los derbis que disputarán entre sí esta temporada, asegurándose un precio asequible para sus respectivas aficiones y que ninguno de los clubs amplíe esta cantidad aprovechando la cercanía y la posibilidad de acoger a un gran número de aficionados.
 
De este modo, prevalece entre las tres entidades la intención de facilitar un ambiente de gala en sus seis compromisos, apostando por dicha cantidad ya que es la que tienen establecida para sus partidos habituales. Quien no ha entrado en este acuerdo pese a ser también de La Safor ha sido la UE Tavernes, con quien no han contactado principalmente porque, curiosamente, ya se han enfrentado en esta primera vuelta a cada uno de ellos.
 
Desde Golsmedia nos hemos puesto en contacto con representantes de cada uno de los clubes y todos han destacado lo positivo que es este acuerdo, afirmando desde la UE Gandia que “es bueno para las entidades pero también para los seguidores, ya que se trata de fomentar la asistencia a los estadios”. Para el Portuarios, consideran que “es un buen inicio para entablar relaciones de colaboración entre los clubs”, mientras que desde el Oliva han recalcado que “todo lo que sea llegar a un acuerdo lo valoramos como positivo”.
 
En la UD Oliva también han señalado que “las relaciones no han sido nunca malas, ya que hemos compartido, los cuatro equipos de La Safor, muchos jugadores y entrenadores, y eso suaviza las asperezas, ya que aprendes a respetar a clubes que mañana pueden ser el tuyo”, teniendo también palabras para el Tavernes “no creemos que haya ningún problema cuando vayamos allí, ya que aquí se les cobró 5 euros, además hay muy buena relación con ellos y su modelo de gestión es todo un ejemplo para nosotros”. Por último, desde la UE Gandia han recalcado que “hay la lógica rivalidad entre nosotros, pero siempre en el plano deportivo. Lo inteligente es llegar a estos acuerdos, porque ganamos todos, sobre todo el fútbol”.
 
Interesante acuerdo que esta semana mismo se pondrá en marcha con el derbi entre un Oliva, del cual hemos repasado la actualidad esta misma mañana, y un CF UE Gandia, quienes ejercerán como visitantes en este derbi programado para el sábado a las 17:00 horas. En este partido, Ximo Enguix no podrá disponer de Rubén Micó -lesionado de larga duración-, de Álex Bertó -del que se espera que se recupere de su esguince de tobillo en un par de semanas-, ni de Palau (por sanción), afrontando el choque con la moral renovada tras la importante victoria conseguida frente al Atzeneta (2-1 Vídeo-Resumen) con la que consiguieron no descolgarse de la pugna por el play-off, siendo ahora quintos con 14 puntos (4V-2E-2D), a dos del tercero.
 
Por lo que respecta a la UD Portuarios, el sábado a las 18:00 horas visitarán al CF At. d’Alginet con la intención de seguir disfrutando de la temporada en la zona alta de la clasificación, manteniendo el alto ritmo que está teniendo el tren de cabeza y siendo en su caso cuartos con 16 unidades (5V-1E-2D), las mismas que registra el tercero. Para esta visita a un equipo ubicado en la zona media de la tabla, el tándem Salva Moratal – Ramón Rivero no podrá contar con el lesionado Miki -que tendrá que esperar otro mes para conocer la evolución de su lesión y el alcance definitivo-, mientras que jugadores como Iván Ferrer, Beltrán, Ángel Mengual y Pallarés se mantienen entre algodones con la intención de finalmente poder contar con ellos.

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

27027494285_d56c1cafbf_o

El Portuarios se hace con el atacante Manolo Martínez

El Portuarios refuerza su línea ofensiva con un contratado aunque joven delantero, Manolo Martínez llega …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *