Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Olímpic de Xàtiva / Interesante cesión del Mestalla al Olímpic
Hidrosalud 2016 690×90

Interesante cesión del Mestalla al Olímpic

El Olímpic contará con un centrocampista de mucha proyección para completar su plantel, no en vano se adjudicó el Premio Golsmedia 2015 a Mejor Jugador de División de Honor. Por otra parte, también contarán con un juvenil en una primera plantilla en la que no se esperan más novedades. Foto: Cristina Ripoll

 
El CD Olímpic ha rubricado la destacada cesión de Javi Zarzo Mora (1996) (en la foto), un centrocampista de Benaguasil que completó su formación durante el curso pasado en el Valencia juvenil de División de Honor y pese a que en un principio estaba previsto que formase parte de la plantilla del Valencia Mestalla, finalmente se ha optado por una cesión en busca de que este prometedor futbolista cuente con más minutos y lo haga militando en la misma categoría, la Segunda B.
 
La buena campaña realizada con el juvenil ‘Che’ le sirvió para ser premiado como Mejor Jugador de División de Honor en los V Premios Golsmedia 2015, además, cabe señalar que ha formado parte de las convocatorias de la Selección Valenciana Sub-18. Se desenvuelve principalmente en las demarcaciones de extremo y mediapunta y apuntala una plantilla en la que también van a contar con el juvenil Arnau, quien formará parte del primer equipo aunque cuando no sea convocado jugará con el juvenil.
 
Con estas novedades, a priori se da por cerrada la plantilla del CD Olímpic aunque tampoco se descarta que pueda producirse alguna variación si llega alguna opción interesante antes del cierre del mercado programada para el próximo 31 de agosto. Mientras tanto, Guillermo Fernández cuenta con los porteros Diego García (Alcoyano), Boison (Mallorca) y Arnau (juvenil); los defensas Mendoza, Pepín, Escobar (Muro), Alexis Villar (Sin equipo), Berna (Real Avilés), Lucas (Utiel), Sipo (AEK Larnaca) y Rulo (Ribarroja); los centrocampistas Rifaterra, Vaquero, Diego Jiménez, Polaco (Real Balompédica Linense), Cifo (Huracán), Luismi Loro (Huracán), Nando Ramón (At. Baleares), Lander (Levante Jv DH), Roger Canadell (Castellón), Víctor Gómez (At. Saguntino), Arthur (CE Tecnofútbol) y Javi Zarzo (Valencia Jv-cedido); y los delanteros Dani Gómez, Samu y Javi Navarro (Huracán).
 
En otro orden de cosas, cabe destacar que el CD Olímpic participó el pasado martes en el Trofeu Vicente Albiñana Albiñana (La Queca) disputado en L’Olleria, adjudicándose el amistoso con un solvente 0-3 frente al combinado de Primera Regional gracias a los goles de Javi Navarro, Iván -jugador que ha realizado la pretemporada pero al que finalmente se ha optado por que se marche cedido- y Samu. Un test más que llega tras una pretemporada que ya repasamos y después del desafortunado estreno liguero en el que sucumbieron en su feudo frente al Badalona (0-1), por lo que ahora intentarán estrenar su casillero de puntos en la complicada salida a Sabadell, donde cabe recordar que milita uno de los jugadores más destacados del plantel de los de Xàtiva en el curso pasado, Álex Cortell, quien incluso fue finalista en los V Premios Golsmedia 2015 como Mejor Delantero. El encuentro está programado para el domingo a las 19:00 horas.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videoolimpicrayoib

Resumen del encuentro entre el CD Olímpic de Xàtiva y la UD Rayo Ibense

Jornada 17.- CD Olímpic de Xàtiva, 3; UD Rayo Ibense, 1. Resumen con las mejores …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *