Inicio / FFCV / Noticias FFCV / Interesante charla para mañana en Burriana
Hidrosalud 2016 690×90

Interesante charla para mañana en Burriana

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV) ha informado de una destacada charla sobre “Primeros Auxilios en el Deporte. Utilización del desfibrilador DEA” que organiza el Club de Fútbol Sala Burriana con la colaboración de MUPRESFE. Foto: FFCV

 
Cita importante la que se ha programado para mañana viernes a las 20:00 horas en la Piscina Municipal de Burriana, donde La Mutualidad de Previsión Social de Futbolistas a Prima Fija (MUPRESFE), con el médico colaborador Ángel Cuffia como ponente, y el Club de Fútbol Sala Burriana como organizador, ofrecerán una interesante charla dentro del Programa de Jornadas Formativas del Deporte 2015.
 
Bajo el nombre “Primeros Auxilios en el Deporte. Utilización del desfibrilador DEA”, en la ponencia se tratarán aspectos de primeros auxilios relacionados específicamente con el deporte, así como el funcionamiento de los desfibriladores DEA, informaciones de gran interés que podrán ser captadas por todos aquellos que deseen acudir, pues se trata de un acto totalmente gratuito incluido también dentro del programa de charlas formativas y de las actividades de la Tercera Semana del Deporte en Burriana que organiza el Servei Municipal d’Esports del Ayuntamiento de dicho municipio.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

ffcvfemsub12

La Sub-12 femenina ya tiene horario para su segundo entrenamiento

La selección Alevín femenina efectuará su segundo entrenamiento esta próxima semana aprovechando la festividad de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *