Inicio / Destacados / Interesante derbi alicantino en la undécima jornada en DH Juvenil
Hidrosalud 2016 690×90
30636237356_34e4e97d84_o

Interesante derbi alicantino en la undécima jornada en DH Juvenil

Hércules y Elche se ven las caras este próximo fin de semana en el Pla Garbinet con objetivos bien distintos, los primeros con la meta de salir de la zona de descenso cuanto antes y los franjiverdes con el propósito de escalar puestos en la clasificación.

El Hércules es decimotercero con ocho puntos en la clasificación (2V-2E-6D) con 7 goles a favor y 14 en contra. Los alicantinos suman dos derrotas consecutivas ante Valencia y Levante y continúan en puestos de descenso a Liga Nacional Juvenil, de donde no han salido prácticamente desde el inicio de la campaña, no obstante, tienen la permanencia a punto. Huelga decir que estas últimas derrotas vienen después de los dos primeros triunfos de la campaña, que también llegaron seguidos, ante Lorquí en casa y en Madrid ante el Atlético Madrileño.

En su último partido ante el Levante, el equipo de Jorge Olivares comenzó con mucha intensidad y gozó de ocasiones para adelantarse en el marcador, pero la acción de peligro más clara para los alicantinos llegó en la segunda mitad, en un remate de González que se estrelló en el travesaño. Pero al final, quien vio puerta fue el equipo granota por mediación de Iván a cinco minutos de la conclusión.

Por su parte, el Elche afronta el partido desde otra perspectiva, octavo con trece puntos (4V-1E-5D) con 15 goles a favor y 10 dianas en contra. Con estos guarimos el equipo franjiverde esta instalado en la zona intemedia de la clasificación del Grupo VII de División de Honor Juvenil con cinco puntos de ventaja respecto a su rival, que precisamente marca el descenso de categoría. Los ilicitanos se están mostrando algo irregulares, eso sí, lo que no se puede discutir es que van a por los partidos, pues únicamente han empatado uno. No terminan de encadenar dos victorias consecutivas, algo que querrán hacer en el derbi.

En su último compromiso, el Elche goleó con comodidad a un Albacer por 7-1 que apenas fue rival. En el minuto 37 con su tercer gol los ilicitanos ya vencían por 3-0 con goles de Antonio, éste por partida doble, y Eduardo. Tras el descanso, el propio Antonio materializó su ‘hat-trick’ y el cuarto para su equipos y Josu anotó el quinto gol. Eduardo y Pradas completaron una goleada de escándalo de los de Villagordo frente al equipo manchego.

El duelo tendrá lugar en el Municipal Pla Garbinet este sábado a partir de las 18:00 horas, un encuentro en el que habrá algo más que tres puntos en juego.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

29352985131_46b19fb7da_o

El Almoradí evita por el momento pronunciarse sobre la resolución del TAD

El club de la Vega Baja declina hacer declaraciones al respecto y afirma que tiene …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *