Inicio / FFCV / Noticias FFCV / Interesante probatura para la Sub-16 y Sub-18 en Elche
Hidrosalud 2016 690×90

Interesante probatura para la Sub-16 y Sub-18 en Elche

La Selección Valenciana Cadete y la Juvenil realizarán un partidillo de entrenamiento mañana miércoles en el Campo Municipal ‘El Altet’, congregándose más de sesenta jugadores de equipos alicantinos entre ambas categorías. Fotos: FFCV

 
Nueva cita para los combinados masculinos cadete y juvenil de la Selección Valenciana de cara a preparar un Campeonato de España del que ya repasamos sus primeros detalles a tener en cuenta. En esta ocasión, ambas selecciones se darán cita en un mismo escenario, el Campo Municipal ‘El Altet’ de Elche, para disputar un partidillo entre los jugadores de cada categoría, siendo primero los Sub-16, citados para las 16:00 horas y teniendo previsto empezar su entrenamiento a las 17:00 horas, y entrando posteriormente en escena los Sub-18, convocados para las 17:00 horas y así iniciar su partido a las 18:30 horas.
 
En esta ocasión, los jugadores convocados pertenecen a equipos de la provincia de Alicante y en el caso de los más pequeños, Miguel A. Vila ‘Taja’ ha citado a Rico Mano Antero, Raúl Murcia, Francisco López, Javier López, Alejandro Ortolá, Emilio Molina e Iván Callado del Elche CF; Daniel Marín, Víctor Poveda, Javier R. Pérez, Alejandro Ruiz, José V. Vallino e Iván Oliver del Hércules CF; Esteban Cámara, Daniel Ribes, Juan Fernando Quiroz, Víctor Carretero y Cristian González del Kelme CF; Natxo Faus, Pablo Soler, Miguel Aracil y Josep Moscardó del CD Alcoyano; Adrián Prieto, Javier Domene y Jorge Baeza del CF Ciudad de Benidorm; Pedro Lloret y Joan Mayor del Villajoyosa CF; Álvaro López y Manuel Bernabeu del CF Celtic Elche; Antonio Díez del Novelda CF y José María García del Benferri CF.
 
Por lo que respecta a los mayores, José A. Gimeno contará con Adrián Melgar, Jose Mas, Alejandro Pérez, Álvaro Pérez, Víctor Olmedo, José Luis Soria y Segundo Amorós del Hércules CF; Paolo Guzzardo, Jaime Selva, Iván Gil, Yoel Yañez y Antonio Rocamora del FC Jove Español San Vicente; José Manuel López, Ramón Bernad, Javier López y Marco Valero del Elche CF; Pablo Abadía, Vicente R. Valor, Manuel Castelló y Pedro Torres del Kelme CF; Alejandro Satoca, Iván Giménez y José Solbes del CD Alcoyano; Jonathan Merino, Antonio José Ricon y Andrés Núñez del CF Celtic Elche; Juan Antonio Paz y Alberto Mohedano del Villajoyosa CF; Patricio M. Panizo del CF Ciudad de Benidorm; y Alberto Morera del CD Dénia.
 
Por otra parte, aprovechamos para adjuntar dos fotografías facilitadas por la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV) correspondientes (al igual que la de la portada) al primer entrenamiento realizado por la Selección Valenciana Masculina Sub-16 la semana pasada en Burjassot, donde figuran los jugadores de equipos de la provincia de Valencia que participaron en él:

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

ffcvfemalginet2

Las Sub-16 y Sub-18 femeninas se vuelven a reunir tras no poder hacerlo en la anterior cita

No pudo llevarse a cabo el entrenamiento programado para el 29 de noviembre debido a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *