Inicio / Destacados / Interesante regreso a las filas del Elche Ilicitano
Hidrosalud 2016 690×90
28703615514_6402e82872_o

Interesante regreso a las filas del Elche Ilicitano

El filial ilicitano ha reforzado su zaga repescando al joven talentoso Primi Ferriz. Además de repasar la plantilla, analizamos la actualidad deportiva del Elche Ilicitano, resaltando la fase irregular de resultados por la que está pasando.

A partir de ahora el técnico Vicente Parras contará con un nuevo refuerzo en sus filas. Se trata del defensa de 20 años Primi Ferriz, que el pasado verano se marchó del filial ilicitano en calidad de cedido al Barakaldo CF, militante del Grupo II de la Segunda División B. El objetivo de esta cesión era claro, que Primi continuara creciendo como futbolista. No obstante, el joven zaguero apenas contó con oportunidades en el combinado vasco. Por este motivo, el Elche Ilicitano ha decido repescarlo, considerando que no puede tener a un futbolista cedido sabiendo que no va a evolucionar.

Teniendo en cuenta esta nueva incorporación, la plantilla dirigida por el técnico Vicente Parras queda formada por los porteros Juanma (Juvenil) y David Gómez (Deportivo de la Coruña B); los defensas Brani, Rubén (Juvenil), Óscar (Juvenil), Álex Heredia (Torre Levante), Mauro (Mar Menor), Ismael Heredia (Albacete B), Pablo (Juvenil), Xavi Olmos (Juvenil) y Primi Ferriz (Barakaldo CF); los centrocampistas Javi Llor, Killian, Caballero, Isma, Keita (fútbol de Mali), Benktib (Juvenil), Lavsamba (ADM Lorquí Juvenil DH), Hamza (Academia Aspire), Pedro Montero (At. Malagueño), Leomar Pinto (sin equipo) y Molina (Juvenil); y los delanteros Sory, Domingo Jarana (Utrera) y Darío Guti (El Ejido 2012). Cabe informar de que no se prevén más movimientos en la plantilla del filial ilicitano, quedando así cerrada por ahora.

Por otra parte, en cuanto a la actualidad deportiva del Elche Ilicitano cabe resaltar que el filial está traspasando una fase de resultados un tanto irregular. Y es que de los últimos siete partidos disputados ha perdido tres y ha empatado tres, logrando vencer tan sólo al Buñol, que actualmente está en zona de descenso. Así pues, los de Vicente Parras están a fecha de hoy posicionados en la octava plaza con 19 puntos (5V-4E-4D).

Por último, por lo que respecta al próximo partido de liga, el Elche Ilicitano recibirá a la UD Alzira, que actualmente está posicionada en la séptima plaza con 24 puntos (6V-6E-1D), destacando que llegará a este enfrentamiento tras haber encadenado tres victorias en sus últimos tres partidos. Así pues, este duelo de la decimoquinta jornada de liga tendrá lugar a las 11:30 horas de la mañana del próximo domingo día 13 de noviembre. Por lo que respecta al filial ilicitano, Vicente Parras cuenta con una lista importante de lesionados, pues no podrá contar con Óscar Gil, Pedro Montero, Molina, Javi Llor, Álex Heredia, Rubén, Sory y Leomar. Además, los juveniles con los que suele contar Juanma, Pablo, Bentik y Jero, tampoco estarán disponibles por lesión.

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

videoresumen1516

Resumen del Fútbol Regional Temporada 2015/16

Resumen con espectaculares imágenes de la Temporada 2015/16.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *