Inicio / FFCV / Noticias FFCV / Interesantes Jornadas Médicas para cerrar el curso 2014/15
Hidrosalud 2016 690×90

Interesantes Jornadas Médicas para cerrar el curso 2014/15

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) realizará unas destacadas Jornadas Médicas el próximo 18 de mayo en las cuales podrán participar miembros de los clubes de Segunda División B y de Tercera División, entre otros.

 
Tal y como informa la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV), la RFEF ha preparado unas Jornadas Médicas para tratar la actualidad en medicina deportiva. El acto está programado para el lunes 18 de mayo en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas de Madrid y la inscripción es gratuita.
 
El evento, que servirá para cerrar el curso 2014/15 en este ámbito y en el cual se hará entrega de un Diploma de asistencia, está dirigido a médicos, fisioterapeutas y Diplomados Universitarios en Enfermería de las Federaciones de Fútbol de Ámbito Autonómico, de la Mutualidad de Futbolistas, de los Clubes de Primera, Segunda, Segunda B y Tercera División masculina, de la Primera y Segunda División femenina y de la AEMEF.
 
Como ha sucedido en sesiones anteriores, se contará con la presencia de ponentes de gran relevancia como los doctores Tomás Fernández Jaén -Jefe del Servicio de Medicina y Traumatología Deportiva y Responsable Médico de la Clínica Cemtro de Madrid- y Leopoldo Pérez de Isla -Jefe Unidad de Imagine Cardiovascular del Hospital Clínico San Carlos de Madrid-.
 
No obstante, no serán las únicas personalidades destacadas que participaran en este evento, ya que también se contará con los doctores Carlos Ruiz -Médico de la Selección Absoluta Femenina- y Armando Aizmendi -Médico de la Selección Sub-17 femenina, el profesor Pedro Guillén -Presidente de la Clínica Cemtro y Catedrático de Traumatología del Deporte-, y el Seleccionador Nacional de la Sub-19 Femenina, Jorge Vilda.
 
Sin lugar a dudas, un interesante acto en el que para participar se debe registrar en este enlace, donde también se puede consultar el Programa previsto, informando desde la RFEF que el ente federativo confirmará la asistencia a los propios solicitantes, teniendo como plazo para inscribirse hasta el 13 de mayo.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

ffcvluto4

Duelo por el fallecimiento del presidente del CD Xàtiva FB

Triste noticia relacionada en el fútbol de la Comunitat Valenciana, pues falleció el presidente del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *