Inicio / Infantil / Noticias Infantil / ‘Invictus’ Valencia
Hidrosalud 2016 690×90

‘Invictus’ Valencia

El Infantil A del Valencia CF se comerá las uvas siendo el único equipo de Liga Autonómica Infantil que no ha probado todavía el amargo sabor de la derrota, algo clave para terminar de alcanzar el liderato lo más pronto posible.

 
El año no podría terminar mejor para los intereses del Infantil A del Valencia Club de Fútbol. Y es que tras disputar la decimocuarta jornada, la encargada de cerrar el telón a 2015, la batalla por el liderato se ha puesto más emocionante que nunca, ya que la derrota del líder, el Levante UD, frente al Kelme (2-1) ha propiciado que tanto el cuadro ‘che’ como el Villarreal se pongan al acecho de la gloriosa plaza gracias a sus respectivas victorias contra el CD Xàtiva FB (2-4) y Ciudad de Benidorm (0-3).
 
No obstante, y por encima de la alegría grogueta de meterse también en la disputa por la Liga, los pupilos de Antonio Navarro son los que con mejor sonrisa afrontarán el breve parón invernal, ya que después de la derrota granota se han convertido en el único equipo invicto de la categoría, algo que dice mucho de una plantilla que suma una más que meritoria cifra de 32 tras computar un sensacional balance de nueve victorias y cinco empates. Pese a este favorable escenario, el Valencia confía en dar un paso más el año que viene para así tratar de transformar los empates en triunfos, pues son sabedores de que se les han escapados puntos por pequeños detalles, como por ejemplo el uno a uno contra el Club La Vall o el cero a cero frente al CD Roda.
 
Así pues, el Infantil A del Valencia buscará regresar a la competición el sábado 9 de enero con buen pie doblegando a un Alboraya que preparará a fondo su cita en Paterna, sobre todo después de su contundente victoria ante el Alcoyano (4-1) de esta pasada jornada. De esta manera, obligará a los pupilos de Antonio Navarro a tener que dar nuevamente el do de pecho, por lo que futbolistas como, por ejemplo el goleador Jordi, deberán exprimirse al máximo para poder así soñar con acabar la primera vuelta desde lo alto.

Sobre Elías Juárez

Elías Juárez

Mira también....

30037882746_d1846f11ea_o

El Alboraya suspira por prolongar su buena dinámica

La décimotercera jornada de la Liga Autonómica alberga duelos desiguales sobre el papel. La mayor …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *