Inicio / Fútbol femenino // + Noticias / Noticias Femenino / Iris Domínguez fue una de las cuatro bigoleadoras del estreno
Hidrosalud 2016 690×90

Iris Domínguez fue una de las cuatro bigoleadoras del estreno

Fue una de las cuatro jugadoras de Autonómica que consiguieron hacer doblete en el debut liguero. La delantera del Joventut Almassora vio por dos veces puerta en el espectacular empate a cuatro goles de su equipo en el campo del Plaza de Argel B.

Rebeca Candela del Crevillente, María Miralles del Villarreal B, Sandra Orts del Històrics de Valencia e Iris Domínguez del Joventut Almassora. Éstas fueron las bigoleadoras con sus respectivos equipos en la jornada que abrió la competición en Autonómica.

Una de esas protagonistas la encontramos, pues, en las filas del equipo almassorense. Iris Domínguez Martí (29/03/1989, Castellón) recuerda para Golsmedia los dos goles que anotó a domicilio la pasada jornada. "Pues el primero fue en un pase a la espalda de la defensa de Gara y, botando, se la cruzo a la portera. Y en el segundo, recojo un rebote y entro en el área, la portera choca con la defensa, así que tiro a puerta vacía".

Iris Domínguez lleva jugando a esto desde los cinco años. "Estuve en el Villarreal cuando ya no podía jugar con chicos. Allí estuve tres años, me fichó el Plaza de Argel, que luego fue Hércules; a los tres años, volví al Villarreal, donde subimos a Nacional; al tercer año, me rompí el cruzado cuando mejor estaba; empecé la cuarta temporada allí y los últimos tres meses de competición me llamó el Levante de Súper Liga y acabé ahí la temporada".

Cuando terminó su etapa en el club levantinista, la futbolista de Castellón reconoce que no tenía equipo y que "sólo quería divertirme jugando, me llamó la presidenta del Joventut Almassora, que acababan de crear el equipo y éste es el tercer año de existencia del club".

A pesar de que, en el estreno de temporada, las almassorenses llegaron a ponerse con un claro 1-4 a su favor, las locales del Plaza de Argel B lograron igualar el choque con un definitivo 4-4. Iris sacó sus conclusiones del primer encuentro de la temporada: "El debut lo vi muy bien, aunque nos faltó controlar el partido, pero es normal, ya que el equipo es joven, yo soy la segunda más mayor, pero se irán cogiendo y podemos hacer muy buena temporada".

Sobre la posición que ocupa en el campo, la jugadora del Joventut Almassora manifiesta que le gusta jugar "de media punta, entre las centrales y el medio, aunque he jugado de delantera, de medio y en banda", concluye Iris Domínguez, componente de un equipo que ya prepara el segundo compromiso de la temporada, el atractivo derbi provincial frente al Villarreal B, que se disputará mañana viernes, festividad autonómica del 9 d' Octubre, a partir de las 11.00 horas, en el Campo Municipal "Las Boqueras", con arbitraje de Luis del Rey Portillo.

Sobre Suso Martínez

Mira también....

ascension-elche-crop

Ascensión marca la diferencia en el Elche B-Biensa

Máximas goleadoras y porteras menos goleadas.- Liga Autonómica Femenina. La delantera del Elche, con su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *