Inicio / Fútbol femenino // + Noticias / Iris Domínguez no marcó, pero sigue como ‘Pichichi’

Iris Domínguez no marcó, pero sigue como ‘Pichichi’

Hidrosalud 2016 690×90

Máximas goleadoras y porteras menos goleadas.- Liga Autonómica Femenina.

La pugna por hacerse con el ‘Pichichi’ y el ‘Zamora’ de Liga Autonómica Femenina se torna más emocionante cada jornada que pasa. Repasamos las respectivas tablas con los datos numéricos de las protagonistas.

Máximas goleadoras

A pesar de que el líder se quedó sin marcar esta pasada jornada en su derrota por la mínima en Villarreal, y con ello no vio puerta en este partido la “pichichi” de Liga Autonómica, Iris Domínguez sigue encabezando remarcablemente la tabla de máximas realizadoras. Con 19 goles en 15 jornadas, la delantera del Joventut Almassora tiene un margen de tres tantos respecto a su inmediata perseguidora, Eva Navarro (del Sporting Plaza Argel B), que marcó esta jornada uno de los cuatro goles de su equipo frente al Torrent.

A destacar también los dos nuevos goles que hizo Tania Sánchez con el Levante UD ‘C’ en La Murta de Xàtiva, la jugadora granota ya lleva diez dianas e iguala por tanto a la delantera del Villarrreal CF ‘B’ Nuria Pomer. Además, en la goleada del Xeraco por 5-1 al Marítim B, dos futbolistas del equipo de La Safor compartieron protagonismo al anotar sendos dobletes, tanto Mery como María Alfaro, esta última está en vena de aciertos en las últimas jornadas y ya totaliza nueve goles, los mismos que Rebeca Candela (del Crevillente).

20. GolFem

Porteras menos goleadas

La lucha por el ‘Zamora’ de la categoría se iguala en las primeras posiciones. A la portera del Marítim B, Ana del Álamo, no le benefició el resultado de su equipo en Xeraco, pero a pesar de los cinco goles recibidos, sigue en los puestos destacados de la tabla. Iris Sáez (del Aspe UD) recupera el mejor promedio (en función de un mínimo de partidos jugados y goles encajados). Muy cerca de mejorar ese promedio están las guardametas Tamara Argente (del Olímpic de Xàtiva) y Carmen Carbonell (del Valencia CF ‘C’).

21. ZamFem

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

xer

Previa Femenino: Se enfrentan en Xeraco el segundo y el tercer clasificado

Liga Autonómica Femenina.- Jornada 10. Además del derbi capitalino entre Històrics de València y el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *