Inicio / Destacados / Iris Sáez: “El Aspe se podría decir que sueña con todo”
Hidrosalud 2016 690×90
IMG_1176

Iris Sáez: “El Aspe se podría decir que sueña con todo”

El Aspe UD logró derrotar al líder de Autonómica y su guardameta, Iris Sáez (en la foto), una de las más destacadas de la categoría, valora para Golsmedia el importante triunfo -en el que volvió a poner el cerrojo en su portería-, así como el transcurrir de la campaña para el equipo de Javier Coves.

Iris Sáez Pérez (6-1-1997, Aspe) empezó a jugar al fútbol a los 13 años en el Aspe UD, pasando al primer equipo en la temporada 2012-13 y hasta la actualidad. Para la portera aspense, “la campaña, tanto en lo particular como en lo colectivo, está siendo bastante buena, ya que a pesar del inicio que tuvimos, conseguimos encarrilar la temporada”.

Trabajada y trascendental victoria por la mínima la que consiguió el conjunto aspense el sábado en su campo ‘Las Fuentes’, frente a un Joventut Almassora que sólo había hincado la rodilla en dos ocasiones y que encajó su tercera derrota de la temporada.

Como recalca a Golsmedia la guardameta del Aspe, “el partido ante el Almassora fue bastante duro e intenso, ambas teníamos claro que queríamos los tres puntos, fue un encuentro muy disputado donde tanto ellas como nosotras luchamos desde el minuto 1 al 90”.

Las de Coves marcaron en el minuto 33 el único tanto del encuentro. Tras un soberbio lanzamiento de Lorena Cerdán, el rechace de la portera del Joventut lo recogió Miriam Lara para alojar el esférico en el interior de las mallas.

Valió a la postre ese solitario gol para que las chicas del Aspe hayan vuelto a situarse terceras en la clasificación de Liga Autonómica y, por añadidura, hayan recortado las diferencias con los dos primeros, quedando ahora a sólo seis puntos de los colíderes, el Joventut Almassora y el Sporting Plaza Argel B.

A este respecto, de las palabras de Iris Sáez se desprende que en la entidad alicantina hay ‘licencia para soñar’ de aquí a la conclusión del campeonato. “Actualmente el Aspe se encuentra en una buena posición y se podría decir que se sueña con todo, es una Liga que este año se caracteriza por su igualdad, aún quedan 9 partidos y puede pasar de todo”, concluyó la cancerbero aspense.

El próximo sábado, a las 17.00 horas, el Aspe UD visitará al Torrent CF en el campo anexo de San Gregorio, en el ‘B’. Y la arquera Iris Sáez volverá a intentar echar el candado a su puerta.

 

Sobre Suso Martínez

Mira también....

plancha

Pifias, rasca y sextetes en la #ComunidadGolsmedia

Saludos y bienvenid@s un miércoles más a la sección en la que recopilamos las noticias …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *