Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / UD Benigànim / Isaac apuntala la parcela defensiva del Ontinyent

Isaac apuntala la parcela defensiva del Ontinyent

El polivalente futbolista de la Llosa de Ranes también se incorpora al Ontinyent procedente del Benigànim, convirtiéndose en la octava incorporación de los de La Vall d’Albaida.

 
Isaac Puig Contreras (20 de febrero de 1994, Llosa de Ranes) (en la foto) defenderá los intereses del Ontinyent la próxima temporada. Se trata de un joven futbolista que destaca por su polivalencia -puede jugar tanto de central como de centrocampista defensivo- como por su proyección, pues desde que completó su formación en el Valencia juvenil de División de Honor ha militado en Tercera División, jugando primero en el Torre Levante y luego en el Benigànim. En el club vecino estuvo en la campaña recién concluida, siendo una de las piezas fundamentales del equipo entrenado por Miguel Ángel Mullor, por lo que el nuevo técnico del Ontinyent conoce a la perfección el rendimiento que puede ofrecer.
 
Siguen trabajando los de El Clariano en la confección de su plantilla en busca de volver a clasificarse para la promoción de ascenso, contando a día de hoy con el portero Paredes (Torre Levante); los defensas Nando Muñoz (Benigànim) y Nando Campos (Benigànim); los centrocampistas Paco Sáez (Gosport Borough), Juanan (Benigànim), Rafeta (Benigànim) e Isaac (Benigànim); y el delantero Lucas Bou (Muro).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

35367576656_795370a534_o

El Ciudad de Benidorm y el Benigànim se reparten los puntos

Jornada 2.- CF At. Ciudad de Benidorm, 0; UD Benigànim, 0.  Tablas en el marcador …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *