Hidrosalud 2016 690×90

¡Sí se puede!

Previa UEFA Youth League.- Valencia CF – Olympique de Lyon

El «ganar, ganar y ganar» que luce el Antonio Puchades, en un inmenso rótulo, pronostica lo que debe hacer el Valencia CF ante el Olympique de Lyon para lograr el liderato del grupo y el pase directo a octavos de final de la UEFA Youth League.

El Valencia está obligado a ganar al Olympique de Lyon, en la última jornada de la fase de grupos de la UEFA Youth League, para conseguir el primer puesto del grupo y alcanzar los octavos de final. El partido se disputará hoy, a las 14 horas, en el campo Antonio Puchades de la Ciudad Deportiva. Suceda lo que suceda, el equipo valencianista ya está clasificado para la siguiente ronda, pero si no hace los deberes ante el conjunto francés, deberá jugar los 1/16, en un encuentro a partido único ante uno de los supervivientes de la Ruta de los Campeones Nacionales.

Será el último encuentro de Miguel Ángel Angulo como entrenador del División de Honor, quien a su vez quiere despedirse con un buen sabor de boca antes de dar el salto al primer equipo. El Valencia CF contará con el refuerzo de Rafa Mir, después de varias semanas alternando la primera plantilla y el filial.

Los jugadores del equipo han solicitado a los aficionados valencianistas a través de las redes sociales su presencia en el Mini Estadi, ante lo mucho que hay en juego. “Si no ganamos tendremos que jugar los 1/16. Ojalá venga mucha gente mañana a apoyar”, señalaba Carlos Soler en la radio oficial del club. “En Lyon nos ganaron uno a cero de manera injusta y ahora queremos la revancha y pasar líderes de grupo”.

Cabe recordar que la entrada para presenciar este partido en el Antonio Puchades es gratuita. Para los aficionados que no puedan acercarse hasta el campo, pero quieran ver el encuentro podrán hacerlo a través del canal de Youtube de la UEFA TV: https://www.youtube.com/user/UEFA

Sobre Redacción F. Base

Redacción F. Base

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Álex Millán no se olvida de marcar con el Villarreal

Máximos goleadores y porteros menos goleados.- Juveniles División de Honor (Grupo VII). El delantero amarillo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *