Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / Manises CF / Ismael decide para el Requena a los 27 segundos
Hidrosalud 2016 690×90
_MG_7531

Ismael decide para el Requena a los 27 segundos

Jornada 19.- SC Requena, 1; Manises CF, 0

El gol de Ismael a los 27 segundos le ha dado una victoria crucial al Requena en su intento por salir de la zona baja. El Manises llegó al Tomás Berlanga sin sus dos delanteros titulares y, aunque dominó la posesión del encuentro, le faltó contundencia en el área rival para puntuar. Reportaje fotográfico: Raquel L. Cuartero

El Tomás Berlanga volvía a abrir sus puertas tras la última victoria del equipo local en el derbi frente al Utiel (4-1) del 20 de diciembre para acoger el encuentro de la decimonovena jornada de liga entre los suyos y el Manises CF, un rival que llegaba al campo con tres puntos más que ellos en la tabla y con una dinámica de dos victorias y un empate en las últimas tres jornadas, sin duda un buen balance para un club que coquetea con el descenso. Por el contrario, los locales recibían hoy al Manises tras encadenar dos jornadas sin ganar, ambas a domicilio con un empate y una derrota dolorosa en Castellar.

El partido se le puso muy pronto de cara al Requena cuando, todavía sin llegar al primer minuto, Ismael adelantó a los suyos tras recibir un pase de Víctor, internarse en el área por el medio de los dos centrales y batir en el mano a mano al portero visitante Nacho por abajo. El Manises pagó caro saltar frío al terreno de juego y el Requena administró su mínima renta durante todo el encuentro. Los primeros minutos fueron para los chicos de Javi Bera, que incluso pudieron anotar el segundo en una combinación entre Ismael y Víctor que finalizó éste último con un disparo que no encontró portería. No obstante, este buen momento se vio truncado en el minuto 12 con la lesión de su delantero Valero, un percance que obligó al míster a deshacer el tridente ofensivo con el que partió de inicio y que diluyó la chispa atacante del Requena. El Manises fue poco a poco haciéndose con la posesión del balón pero no pudo registrar ninguna ocasión clara de gol en este primer periodo.

Y la segunda mitad comenzó con el mismo guión con el que finalizó la primera, con un Requena replegado atrás y saliendo al contragolpe y con un Manises dominador del esférico pero sin crear excesivo peligro en el área contraria. No obstante, los visitantes abusaron más del balón parado y sí que dispusieron de bastantes centros al área, aunque la defensa local se mostró muy expeditiva al respecto. De hecho, el Manises tan solo tuvo dos ocasiones para hacer la igualada, una con una falta de José que atrapó bien Héctor abajo y otra con un disparo de Ayo que se marchó por encima del larguero. El Requena solventó bien la insistencia del Manises y se ha llevado una victoria crucial en su intento por abandonar el descenso.

De hecho, con este resultado se ha producido un triple empate a 19 puntos entre el Requena, el Manises y el Chiva, que ha empatado a dos en casa frente al Cheste. Esta situación deja al Manises penúltimo, al Requena antepenúltimo y al Chiva fuera del descenso, aunque los tres parten con las mismas unidades y están a una sola de un Ribarroja que venció ayer al Vilamarxant. La próxima semana el Requena volverá a jugar en el Tomás Berlanga frente al Vilamarxant; mientras que el Manises recibirá en casa a un Paiporta que también está cerca de la zona baja.

Ficha técnica:

SC Requena: Héctor, España, Madrid, Borja, Lara, Sergio, Ismael (Sebas, 68’), Soler (Adrián, 75’), Reyes, Víctor y Valero (Quique, 15’ à Escudero, 84’).

Manises CF: Nacho, Jose, Besteiro, Pablo, Victoria (Álex Curado,80’) Sapo, Montaner (Ayo, 46’), David, Mario, Kevin (Charly, 80’) y Carlos.

Goles: 1-0 Ismael (1’).

Árbitro: Álvaro Tortajada Buj. Amonestó a los locales Héctor y España; y a los visitantes Álex Curado, Pablo, Besteiro y David. Expulsó al entrenador visitante Nino por doble amonestación en el minuto 83.

_MG_7068

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

lliria1

El Llíria suma con esta victoria trece jornadas sin conocer la derrota

Jornada 14.- CF Lliria, 5; CF Chiva, 2. Nueva jornada de liga en Llíria entre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *