Inicio / Destacados / Ismael Fernández: “Confío plenamente en el Requena y sé que van a salvarse”
Hidrosalud 2016 690×90
25977453210_f14f276463_o

Ismael Fernández: “Confío plenamente en el Requena y sé que van a salvarse”

Hablamos con el que fuera centrocampista del Requena (en la foto) hasta hace escasas horas, pues cambiará de aires con destino América, pero antes de marcharse firmó un importante doblete. Por otra parte, aprovechamos para repasar la actualidad deportiva del equipo.

Ismael Fernández Martínez (1 de marzo de 1991, Valencia) jugó el pasado fin de semana su último partido con el SC Requena, donde se convirtió en el héroe de su equipo. Con un doblete en el tramo final del encuentro le sirvió para darle la victoria a su equipo, que venció por 0-2 ante el Discóbolo-La Torre y sumó tres puntos de oro de cara a cumplir el objetivo de la permanencia. En referencia a su doblete, Ismael nos ofreció su valoración, teniendo en cuenta la importancia que tenía ese partido. Así pues, explicó que: “Lo valoro de una forma especial. No por los dos goles, ni tampoco por ser mi último partido con el Requena, sino por la importancia que tuvieron esos tres puntos de cara a lograr el objetivo del equipo”.

Ismael Fernández, que ya no forma parte de la plantilla del Requena, cambiará de aires con destino Oregón, Estados Unidos, donde pasará a formar parte del Lane United de la PDL. En referencia a esta nueva aventura para el futbolista, el joven comentó que: “Afronto esta nueva etapa con toda la ilusión del mundo, voy a volver al mismo equipo donde jugué el verano pasado y con nuevos retos que esperemos se puedan cumplir”. Respecto a la marcha de su mediocentro, la junta directiva del SC Requena ha querido agradecer al futbolista sus servicios prestados, desearle lo mejor para esta nueva etapa y, por último, dejarle claro que siempre tendrá abiertas las puertas del club.

“No merecíamos estar en esta zona tan baja de la tabla”

Centrándonos en la actualidad deportiva del Requena, que actualmente es decimotercero con 38 puntos (10V-8E-13D), cabe destacar que están a una victoria para salvar matemáticamente la categoría, pues la distancia respecto al equipo que rompe el descenso es de siete puntos. Hablamos del Manises CF, que es decimosexto con 31 puntos y, teniendo en cuenta que faltan nueve puntos por jugar, podrían aspirar a un máximo de 40 puntos, por lo que el Requena, sumando tres puntos salvaría la categoría. Respecto a esta situación, Ismael nos habló también sobre las opciones de permanencia del equipo, comentando que: “Confío plenamente en mi equipo y sé que van a sacar esto adelante, incluso con un poco de suerte el sábado podremos dormir salvados sin haber jugado nuestro partido” -y es que cabe recalcar que el Manises jugará sábado en casa frente a los vecinos del Requena, un Utiel que quiere apurar sus opciones para ser campeón-. Añadiendo que: “Creo que somos un equipo que no merecía estar en esta zona tan baja de la tabla, pero dadas las circunstancias esto es lo que nos ha tocado vivir”.

Por último, el Requena ya se prepara para afrontar el que será su próximo partido de liga, donde buscarán mostrar su mejor versión para sumar los tres puntos y garantizarse definitivamente su salvación. Así pues, el combinado valenciano recibirá en su feudo al CD Cheste. Este encuentro se disputará el domingo a las 12:00 horas y por parte de los locales, cabe destacar que Raúl Valero no estará disponible a causa de su acumulación de cartulinas amarillas.

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

plancha

Pifias, rasca y sextetes en la #ComunidadGolsmedia

Saludos y bienvenid@s un miércoles más a la sección en la que recopilamos las noticias …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *