Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CF Torre Levante Orriols / Ismael Rescalvo sigue en el banquillo del Torre Levante
Hidrosalud 2016 690×90

Ismael Rescalvo sigue en el banquillo del Torre Levante

El CF Torre Levante-Orriols e Ismael Rescalvo (en la foto) han llegado a un acuerdo para que siga dirigiendo al equipo en la que será la tercera temporada en categoría nacional para ambos.

 
Finalmente habrá continuidad en el cuerpo técnico del Torre Levante, pues Ismael Rescalvo seguirá al cargo de la primera plantilla otra temporada más tras haberse rubricado su renovación. Cabe recordar que tomó las riendas del equipo justo en la primera campaña de los de Orriols en Tercera División, concretamente en la 2013/14, consiguiendo dos permanencias bastante placenteras, sobre todo la de esta temporada, en la que su peor posición durante el curso fue precisamente en la decimotercera en la que terminaron y que únicamente ocuparon esa vez, llegando incluso a liderar la tabla en dos ocasiones.
 
De este modo, Ismael Rescalvo y el Torre Levante seguirán creciendo de la mano, recalcando desde la entidad que “continuará con las riendas de un equipo que ha sabido gestionar en la dificultad de nuestras características como club de cantera con jugadores muy jóvenes en las dos últimas temporadas en categoría nacional. Esperamos que sea una campaña de éxitos y de juventud”.
 
Pese a que su renovación no se había concretado hasta la fecha, desde el club no han estado perdiendo el tiempo y cabe recordar que ya tienen confirmados un buen número de jugadores que formarán parte de la plantilla 2015/16: los defensas Enrique, Juanca, Chus, Haredia, Toni Abad (juvenil) y Rubén (juvenil); los centrocampistas Casero (juvenil) y Alfonso (juvenil); y el delantero Jorge (juvenil). Todos ellos de la casa y con ganas de luchar por el objetivo, que será una vez más el de asegurarse primero la permanencia para posteriormente no renunciar a nada.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El Torre Levante se impone por la mínima en su visita a Segorbe

Jornada 17.- CD Segorbe, 0; CF Torre Levante Orriols, 1. Un gol de Casero al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *