Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / Noticias genericas Preferente Gº III / J. C. Signes: “Aunque la prioridad es pasarlo bien, el Grupo III quiere ganar”
Hidrosalud 2016 690×90

J. C. Signes: “Aunque la prioridad es pasarlo bien, el Grupo III quiere ganar”

Este fin de semana se disputará el XIV Torneo Fiesta del Fútbol y el Grupo III afronta este reto principalmente con ganas de disfrutar, pero con la intención de cortar la mala racha de seis ediciones sin ganar. Hablamos con Juan Carlos Signes (en la foto) sobre el torneo y también sobre su equipo, el líder Dénia. Foto: CD Dénia

 
El Grupo III de Preferente lleva desde el 2008 sin ver ganar a su selección en el Torneo Fiesta del Fútbol Regional – Cuadrangular de Selecciones que se llevará a cabo este fin de semana en Segorbe y cuyos detalles fueron repasados tras la rueda de prensa de presentación. Seis ediciones han pasado ya sin que los representantes del Grupo III se alcen con este galardón, aunque cabe recordar que la prioridad de este evento es la el cerrar el año con una fiesta en la que participan jugadores de distintos puntos de la Comunitat Valenciana.
 
No obstante, como es habitual en un deportista, la competitividad, aunque llegue desde un segundo plano, siempre está presente y buscarán coronarse para que el Grupo III siga reafirmándose como el segundo mejor en este Torneo, destacando el seleccionador de esta edición, Juan Carlos Signes, en declaraciones a Golsmedia que “la verdad es que lo afrontamos con mucha ilusión y lo primero que queremos es pasarlo bien, hacer un buen juego y disfrutar todos de este torneo, pero también os digo que lo que queremos es ganar, no vamos a engañar a nadie”.
 
Un Juan Carlos Signes que es el entrenador del líder del Grupo III de Preferente, el CD Dénia, aunque cabe recordar que cuando fue elegido por la organización todavía no ocupaba esa posición, yendo a más a lo largo de la competición y confesándonos que “es un halago que la organización haya pensado en nosotros”, afirmando además sobre el Torneo que “pensamos que es un premio para los jugadores y una forma de dar a conocer el fútbol amateur, además de una oportunidad para darse a conocer también los futbolistas. Esperamos que sea una fiesta y que podamos ver buen fútbol”.
 
Junto a él, formarán parte del cuerpo técnico el segundo entrenador Miguel Ángel Martínez, el preparador físico Jordi Pons, el delegado José Carpi y el coordinador Guillermo Santos Juanes, todos ellos compañeros en el CD Dénia, mientras que al no poder asistir el fisio Cristian, contarán en su lugar con Josemo. Por lo que respecta a la convocatoria, cabe recordar que en su caso han entrado tres jugadores del Pego CF a última instancia para cubrir dos vacíos que tenían en primera instancia, y la indisposición posterior del portero Alberto Gómez (L’Alcúdia). 
 
De este modo, la convocatoria, si no se produce algún cambio de última hora, la componen los porteros Maxi (Dénia) y Dani Vaello (Pego); los defensas Aldo (Jávea), Carles Vidal (Atzeneta), Aarón (Tavernes), Ferran (Portuarios), Carlos Ribes (Dénia) y Micher (UE Gandia); los centrocampistas Adrián Salom (Tavernes), Ferran Molina (Dénia), Octavio (Atzeneta), Javi (Jávea), Adrià Ramis (Portuarios), Corbalán (Alcoyano B), Paco (Dénia) y José Martí (Pego); y el delantero Cristian Panucci (Dénia) y Cristian Rico (Pego).
 
Por otra parte, hemos aprovechado para preguntarle por su club, un CD Dénia que pese a que el pasado fin de semana vio truncada su buena racha, sigue líder del Grupo III de Preferente cuando a principios de curso se intuía un año complicado debido a la reducción de presupuesto vivida, opinando Juan Carlos Signes que “la temporada hasta el momento está siendo muy buena, nadie nos hubiera dicho que nos iríamos en la primera posición en el parón de Navidad y Año Nuevo. Además, el equipo está jugando bien al fútbol, dándolo todo en el campo y trabajando al 200%, esta es la clave, y sobre todo el hecho de que somos una gran familia dentro y fuera del campo”.
 
Por último, de cara a lo que resta de campaña nos ha afirmado que “ahora viene lo difícil, intentar mantenernos ahí arriba, pero vamos a darlo todo para poder lograr el sueño de jugar la promoción. Somos conscientes de que va a ser muy difícil pero lo vamos a dar todo, sabiendo que ahora ya nos conocemos todos los equipos y que va a ser muy complicado ganar los partidos”, aprovechando además para recalcarnos que “estamos muy orgullosos de estos jugadores que están demostrando su entrega y sacrificio en cada entrenamiento y en cada partido. También me gustaría agradecer a la directiva la apuesta tan arriesgada en este proyecto con gente de la casa tanto jugadores como cuerpo técnico”.

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

26153378933_6b23dc5740_o

Dos porteros dejan de optar al Zamora del Grupo III

Máximos goleadores y porteros menos goleados.- Regional Preferente (Grupo III). Ligeras modificaciones esta semana en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *