Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Albatera CF / J.M. Serna: “Si al principio hubiéramos jugado como ahora, en el Albatera estaríamos arriba”
Hidrosalud 2016 690×90
IMG_3695

J.M. Serna: “Si al principio hubiéramos jugado como ahora, en el Albatera estaríamos arriba”

El Albatera llega al parón en un buen estado de forma, en sus últimas nueve jornadas ha firmado cuatro victorias, cuatro empates y una única derrota. Sobre su estado actual y lo que queda de temporada hablamos con José Miguel Serna, su entrenador y presidente.

José Miguel Serna Serna (29 de marzo de 1964, Albatera) (en la foto) afronta su décima temporada al frente del club desde aquel ascenso en 2005 a la Regional Preferente. Pero aunque ahora el equipo se encuentra con unos buenos resultados, esta temporada no empezó nada bien para los suyos: “Hicimos una primera vuelta muy mala, la verdad; veníamos de una buena temporada pasada y es posible que tuviéramos un exceso de confianza; nos ha faltado actitud, hemos estado relajados en ciertos momentos”.

Aunque, como comentamos, en estos momentos la situación del equipo es distinta: “Pasamos por una buena racha, gracias a que ha habido una gran reacción del equipo. En esta segunda vuelta, sólo hemos perdido contra el Benidorm y ahora mismo tenemos un buen colchón con los de abajo”. A esto, el míster del Albatera añade: “No creo que pasemos apuros, no me gustaría verme al final peleando por la permanencia; aunque, sinceramente, si a principio de temporada hubiéramos jugado como lo estamos haciendo ahora, estaríamos arriba”.

Haciendo repaso a su plantilla, el míster cuenta con una gran noticia: el regreso de uno de sus jugadores, Antonio. “Tuvo que abandonarnos por motivos laborales”, explica, “le llamé para que volviera a echarnos una mano ya que teníamos muchas sanciones y vamos con la gente justa; espero que se quede hasta el final”. Del mismo modo, explica que “este año tenemos una plantilla mejor que la del año pasado, está confeccionada para estar en la parte media-alta y estamos obteniendo peores resultados”. Cabe recordar que el Albatera afronta la recta final situado decimotercero en la tabla con 33 puntos (8V-9E-9D).

Hablando, precisamente, de ese tramo final de temporada, J.M. Serna se muestra muy cauto: “Hasta que no estemos matemáticamente salvados no estaremos tranquilos, aunque nuestro objetivo es acabar la temporada lo más arriba posible”. Asimismo, espera que el calendario les pueda acompañar: “Si recibimos a equipos que ya no se juegan nada, todo sería más fácil porque los equipos de abajo se han reforzado muy bien y estará todo muy reñido”.

No salir derrotados de nuestro próximo encuentro nos daría la salvación en torno al 70%

Además, se aventura a hacer un pequeño pronóstico: “Creo que con 6 o 7 puntos más podríamos estar salvados, pero nunca se sabe; tenemos que ganar nuestros partidos para que no nos metan presión desde abajo”. “No salir derrotados de nuestro próximo encuentro nos daría la salvación en torno al 70%”, comenta, “pero el Callosa es un equipo muy duro al que nos une una gran rivalidad; si sacamos un punto tendremos la misma ventaja pero quedará una jornada menos”, concluye.

Dicho enfrentamiento entre Albatera y Callosa tendrá lugar el fin de semana del 3 de abril en el campo del Callosa.

Sobre Rubén Sebastián

Mira también....

29289719194_4b5402e577_k

Triunfo importante del Orihuela ante un duro Ontinyent

Jornada 19.- Orihuela CF, 2; Ontinyent CF, 1. El Orihuela se lleva tres importantísimos puntos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *