Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Crevillente Deportivo / Jaime Jornet también se desvincula del Crevillente para marcharse a Islandia
Hidrosalud 2016 690×90
IMG-20160505-WA0017

Jaime Jornet también se desvincula del Crevillente para marcharse a Islandia

Otra baja en el Crevillente Deportivo para los dos postreros partidos de Liga. Jaime Jornet (en la foto) se marcha también a jugar a Islandia. Hablamos con el delantero sobre su nuevo reto y de la temporada experimentada con el combinado crevillentino.

Una de las referencias ofensivas del Crevillente, Jaime Jornetse ha desvinculado del equipo para emprender una aventura en Islandia, en concreto en el equipo del Huginn, de la 1. Deild, equivalente a la Segunda División española. El ya ex futbolista del conjunto crevillentino atendió a Golsmedia –antes de partir mañana hacia Islandia- y afirmó afrontar el reto “con muchas ganas e ilusión, aunque también con un poco de incertidumbre porque no conozco el fútbol de allí y es un idioma diferente”.

En cuanto a la campaña vivida con el Crevillente Deportivo, Jaime Jornet la califica como de “muy buena a pesar de estos últimos resultados”. En palabras del delantero, “hemos tenido un año complicado ya que hemos sufrido la marcha de jugadores importantes como Antonio (al Castellón) y José García cuando el equipo empezaba a rodar y eso nos ha perjudicado“.

Aun así, Jaime Jornet considera que el grupo, “gracias al míster y a nuevas incorporaciones, ha sabido reponerse y cumplir con el objetivo (que era la permanencia) a falta de casi 10/12 partidos“. También reconoce que “es verdad que hubo momentos que con algo de suerte podríamos haber mirado y estado más arriba, pero al final el objetivo se ha cumplido y, aunque haya parecido fácil, hemos tenido esas cositas que nos lo han complicado un poco más”.

Con la última salida de Jaime Jornet, que se une a las desvinculaciones recientes de Edu Cruz (que se marchó también a jugar a Islandia) y César (al Pinatar del Grupo XIII de Tercera División), José Manuel Mas dispondrá de esta plantilla para afrontar las últimas dos jornadas: los porteros Nacho y Óscar (Torrevieja); los defensas Keko, Héctor, David Sánchez, Iván (Orihuela) y Cristian (pretemporada en el Eldense); los centrocampistas Rubí (actualmente lesionado), Richard, Lolo Ivars, Edu (cesión Elche), Ismael (Jumilla), Carlos Israel (Sant Julià – Andorra), Jesús Planelles (Eldense) y Sergi Murcia (sin equipo); y los delanteros Juanjo More (UD Ilicitana), Abraham Mas (Benferri) y Falki (FC Oss – Holanda).

Este próximo domingo (18.00 horas), el Crevillente Deportivo jugará a domicilio ante el Benigànim, que lucha por no descender. A los crevillentinos no les queda más aliciente en estas dos últimas jornadas que el de intentar ofrecer buena imagen y mejorar su duodécima posición en la tabla con 49 puntos (13V-10E-13D). Para este partido, además de la lesión de Rubí, son duda Abraham, Iván y Jesús Planelles.

 

 

Sobre Suso Martínez

Mira también....

31251461562_d0990337a8_o

El At. d’Alginet confirma su reacción ganando también en Oliva

Jornada 15.- UD Oliva, 0; CF At. d’Alginet, 1. El At. d’Alginet consigue darle continuidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *