Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CF Borriol / Jaume Almela: “El Borriol trabaja para asegurar la permanencia lo antes posible”
Hidrosalud 2016 690×90
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Jaume Almela: “El Borriol trabaja para asegurar la permanencia lo antes posible”

Hablamos con el zaguero del Borriol (a la izquierda de la foto) tras anotar un ‘hat-trick’ la pasada jornada. Además el combinado castellonense ha anunciado su fecha de presentación.

Jaume Almela Muñoz (4 de julio de 1992, Castellón de la Plana) es uno de los defensas del CF Borriol. Pese a jugar en esta demarcación, el zaguero no destacó la pasada jornada por sus labores defensivas, sino por su gran potencial ofensivo que mostró en el partido ante el CD Almoradí, donde logró completar un ‘hat-trick’. En referencia a sus tres tantos anotados, el joven defensa nos ofreció su valoración de ello, donde comentó que: “Estoy muy contento de que me haya tocado a mí está vez, pues le podría haber tocado a cualquiera de los compañeros. No me esperaba encontrarme con tres tantos pues no es algo habitual para mí”. Añadiendo que: “A nivel personal estoy muy feliz y motivado. En cuanto al equipo, ha sido una sorpresa dentro del vestuario y estoy contento de poder disfrutarlo con este grupo”.

Además, Jaume Almena confesó que se trataba del primer ‘hat-trick’ de su vida, explicando que: “No suelo marcar muchos goles y menos en un solo partido. Estoy acostumbro a jugar de lateral donde me encuentro muy cómodo, y esta vez el míster apostó por que jugará un poco más adelantado y salió bien”. Para finalizar con el tema del triplete de goles, el lateral se ‘mojó’ a la hora de escoger uno de sus tres tantos, donde afirmó que: “Me quedo con el segundo gol porque fue una buena jugada colectiva y pude finalizarla con un tiro cruzado abajo”. Añadiendo que: “El primer gol nos dio mucha confianza y en el tercero finalizo una buena jugada de Héctor Zaragoza, que me deja solo cerca de puerta”.

“Pese a los resultados hemos seguido trabajando duro en cada entrenamiento y en cada partido”

Jaume Almela, que se formó jugando 11 años en el CD Castellón para pasar posteriormente a las filas del Burriana, se centró en la actualidad de su actual equipo, el CF Borriol, donde lleva ya cuatro temporadas. En cuanto al inicio de temporada del club castellonense cabe desatacar que cosecharon una serie de malos resultados, llegando a encadenar cuatro derrotas consecutivas. No obstante, a fecha de hoy son el decimosexto clasificado con 8 puntos (2V-2E-5D). En referencia al inicio liguero Jaume Almela comentó que: “Hemos tenido un arranque de temporada muy difícil en cuanto a resultados. Aunque estábamos sólidos hemos pagado mucho los errores puntuales”: Añadiendo que: “Considero que la clave de este equipo es que pese a los resultados hemos seguido trabajando duro en cada entrenamiento y en cada partido, y ahora se empiezan a ver los resultados. Pase lo que pase estoy seguro de que si seguimos con esta dinámica de trabajo vamos a competir todos los partidos”.

“El equipo está motivado y con ganas de dejarse la piel en el campo”

Para finalizar la entrevista, hablamos también sobre el objetivo marcado por el Borriol, donde el defensa afirmó que: “Nuestro objetivo es la permanencia. Lo tenemos claro y peleamos para lograrlo lo antes posible”. Recalcando que: “la Tercera es una liga muy igualada y con pocos partidos puedes estar arriba o abajo, así que desde la base hemos salido todos los partidos para ganar, ya veremos donde nos encontramos a final de temporada, pero si seguimos con esta dinámica confío en que logremos el objetivo principal”. En cuanto a la actitud del equipo de cara a alcanzar dicha expectativa confesó que: “Desde luego el equipo está motivado y con ganas de dejarse la piel en el campo”.

En otro orden de cosas, cabe informar de que hoy el CF Borriol ha publicado en sus redes sociales que el próximo sábado día 15 de octubre a las 16:00 horas de la tarde, tendrá lugar en el campo de fútbol El Palmar su presentación oficial. Cabe informar que dicha presentación estará formada por los diez equipos que componen el fútbol base, por lo que la cifra de jugadores alcanzaría el número de 130 aproximadamente.

Por último, por lo que respecta al próximo partido de liga, el Borriol se medirá a domicilio ante el Villarreal C. Este encuentro tendrá lugar a las 12:00 horas del día de mañana, miércoles día 12 de octubre, pues se trata de una jornada intersemanal. Cabe informar que para este partido el técnico Óscar Calleja tendrá a toda la plantilla a su disposición, salvo contratiempo de última hora. Además el club castellonense ha afirmado que afrontarán este partido de la décima jornada “esperando seguir sumando puntos y seguir con la buena racha”.

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

30678701582_e3830d00d6_o

Horario peculiar e iniciativa solidaria del Dénia para el próximo partido

Una interesante iniciativa solidaria provoca que el Dénia juegue su próximo partido de liga dentro …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *