Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Jaume Serra (Banco de Alimentos): “Los 1.000 kilos que lleva recaudados el #Golsolidario es algo espectacular”

Jaume Serra (Banco de Alimentos): “Los 1.000 kilos que lleva recaudados el #Golsolidario es algo espectacular”

Hidrosalud 2016 690×90

3 semanas después de arrancar el #Golsolidario, y una vez superada la barrera de los 1.000 kilos de alimentos recaudados, entrevistamos a Jaume Serra, presidente del Banco de Alimentos, entidad que se encargará de distribuir todos los kilos de alimentos recogidos gracias a la iniciativa solidaria de Golsmedia y Caixa Popular.

El Banco de Alimentos de Valencia lleva desde 1995 luchando contra el hambre a través del reparto de comida entre las familias que más lo necesitan. Su presidente, Jaume Serra, ha querido valorar la campaña del #Golsolidario y los espectaculares números conseguidos en sus 3 primeras jornadas.

“Estamos encantados con la gran acogida que ha tenido el #Golsolidario en el fútbol regional. Los más de 1000 kilos de alimentos recaudados en tan solo 3 semanas es una cifra maravillosa, espectacular. Me gusta ver que hay mucha gente colaborando en esta causa y  que están dándose cuenta de la importancia de ayudar a quien lo está pasando mal”.

El Banco de Alimentos de Valencia, y las 237 asociaciones locales con las que colabora, repartirán los miles de kilos de comida conseguidos gracias a los tuits solidarios de aficionados, clubes y jugadores del fútbol regional de la Comunitat Valenciana cuando finalice la campaña del #Golsolidario.

“Deseo que se marquen muchos goles contra el hambre. La alegría de marcar ahora es doble, por el gol conseguido y por el kilo de alimentos en el que se transforma. Con el #Golsolidario, cada gol supone un rayo de esperanza para las miles de familias que se ven obligadas a recurrir a nosotros para alimentarse. Arroz, leche o pasta son los productos más habituales pero últimamente hacemos hincapié en la importancia de donar también alimentos infantiles para los más pequeños”, comenta Jaume Serra.

“La gente lo está pasando muy mal y tenemos que darnos cuenta de ello. Gracias a vosotros tenemos 1 tonelada de alimentos que hace un mes ni nos podíamos imaginar, pero hacen falta muchos kilos más. Por eso quiero agradecer a todos los que han participado hasta ahora en el #Golsolidario y les animo a que lo sigan haciendo en las próximas jornadas, porque un mensaje con su móvil no supone ningún esfuerzo y con él están contribuyendo a luchar contra el hambre”.

gol-solidario-web2

Sobre Josevi Sánchez

Josevi Sánchez

Mira también....

29352985131_46b19fb7da_o

El Almoradí evita por el momento pronunciarse sobre la resolución del TAD

El club de la Vega Baja declina hacer declaraciones al respecto y afirma que tiene …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *