Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CD Jávea / Jávea y Canalense cierran la temporada dándose un festín
Hidrosalud 2016 690×90

Jávea y Canalense cierran la temporada dándose un festín

Jornada 34.- CD Jávea, 3; FC Canalense, 3
 
Seis goles se presenciaron en el último partido de la Regional Preferente en la temporada 2014/15. Los de Gonzalo Gómez llegaron a ir ganando por 1-3, pero los de José Luis Bisquert apretaron hasta lograr la igualada e incluso pudieron remontar.

 
Entretenido choque el que han disputado el CD Jávea y el FC Canalense, quienes, ya sin presión de ningún tipo, ofrecieron un buen espectáculo de goles. Los visitantes salieron muy enchufados y a los siete minutos consiguieron adelantarse en el marcador al transformar Toni Barberà una pena máxima de Marcos Bisquert a Ferran. En el minuto 15 reaccionó el Jávea al rematar Álex Bertó un córner lanzado por Santafé, superando de este modo a Perales. Fueron transcurriendo los minutos con los de Canals mostrándose muy aguerridos, hasta que en el 35’ volvieron a adelantarse en el marcador, cuando Juanan Torres culminó una bonita jugada trenzada. En esta primera mitad el Canalense estuvo mejor plantado que su rival, ejerciendo una intensa presión que apenas dejó maniobrar a los alicantinos, destacando únicamente, y aparte del gol, un lanzamiento de falta de Santafé que Perales consiguió detener.
 
En el descanso, José Luis Bisquert realizó un triple cambio, con modificación del sistema incluido, y la situación dio un vuelco, pudiendo marcar por mediación de Bertó y Armando, aunque fueron los visitantes quienes volvieron a golpear. El recién incorporado Rafa Vila recibió una gran asistencia de Juanjo para ganar la espalda a la defensa y batir a Dani Vaello de tiro cruzado. Con el resultado tan adverso, el Jávea fue adelantando cada vez más sus líneas y apretó en busca del marcar cuanto antes para lograr el empate e incluso de darle la vuelta al marcador, volviéndose a meter pronto en el partido, ya que en el 55’ fue Armando quien envió al fondo de la red un saque de esquina lanzado esta vez por Javi. Continuó achuchando el combinado alicantino, gozando de ocasiones de Dino, Dani García y Álex Bertó, hasta que en el 78’ apareció el último mencionado para firmar su doblete y poner las tablas en el marcador, culminando con 14 dianas su destacada temporada. El tanto llegó tras una gran asistencia de Dani García por encima de la defensa, un pase que repitió poco después, aunque Javi no consiguió marcar.
 
Buscó la remontada el Jávea, pero los de Gonzalo Gómez se mantuvieron firmes, terminando la temporada con un buen sabor de boca pese a ver igualado un 1-3, ya que consiguieron plantar cara a un equipo potente pese a los habituales contratiempos en forma de bajas, destacando la participación de dos jugadores del filial, Julián y el debutante Baselga. Por lo que respecta a los de José Luis Bisquert, consiguieron reaccionar a un resultado que se les había puesto muy en contra y completan la temporada en sexta posición, a ocho del ‘play-off’ y con nueve de ventaja respecto a su perseguidor más cercano. 
 
Ficha técnica:
 
CD Jávea: Dani Vaello; Ente (Dino, 46’), Marcos Bisquert (Galindo, 46’), Rubén Micó, Aldo, Pau, Santafé, Pablo (Dani García, 46’), Álex Bertó, Javier y Rubén Ortolà (Armando, 33’).
 
FC Canalense: Perales; Javi, César, Nando, Andreu, Juanjo (Julián, 64’), Nadal, Torres (Rafa Vila, 46’), Ferran (Manolo, 46’), Toni Barberà y Moha
(Baselga, 75’).
 
Goles: 0-1 Toni Barberà de penalti (7’); 1-1 Álex Bertó (15’); 1-2 Torres (35’); 1-3 Rafa Vila (51’); 2-3 Armando (55’); 3-3 Álex Bertó (78’).
 
Árbitro: López Herrero, Emilio Luis; asistido en las bandas por Pastor García, Emilio José e Izquierdo Maroto, Manuel. Amonestó por parte local a Marcos Bisquert (7’), Ente (38’), Álex Bertó (49’) y Galindo (62’); y por parte visitante a Javi (24’), Moha (25’), Toni Barberà (38’) y Nando (78’).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

25354856486_b5d2ca5c04_o

Al Jávea le faltó el premio del gol en Alcoy

Jornada 12.- CD Alcoyano B, 0; CD Jávea, 0.  Reparto de puntos entre el CD …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *