Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / UD Canals / Jávea y Canals empatan en un partido vibrante
Hidrosalud 2016 690×90

Jávea y Canals empatan en un partido vibrante

Jornada 3.- CD Jávea, 2; UD Canals, 2
 
Emocionante duelo entre dos equipos que pudieron haber terminado el encuentro con los tres puntos en su bolsillo, sobre todo unos locales que vieron cómo José Manuel les privaba en los últimos instantes del triunfo. 

 
Partido de poder a poder el disputado en el Municipal de Jávea. Y es que sobre el césped de las instalaciones alicantinas se veían las caras dos equipos que al final de temporada quieren estar en la zona alta de la tabla, por lo que el sumar de tres en tres en este inicio liguero es más que importante. De hecho, desde el comienzo del duelo se vieron claramente las intenciones de ambos, pues los de Jesús Moratal salieron con la intención de dominar para adelantarse en el marcador mientras que los de Rafi –con bajas importantes que propiciaron la titularidad del joven delantero Giménez- propusieron un partido al contragolpe, algo que gracias a la verticalidad de hombres como Abellán pudieron realizar a la perfección hasta tal punto de que el ex del Almansa estreno el luminoso en el 21’. Sin embargo, la alegría de los de La Costera no iba a durar mucho, ya que en el 37’ Pau recogía los frutos del serio trabajo hecho por el Jávea hasta ese momento con un gol que provocó que se llegase al término de la primera mitad con las espadas en lo alto.
 
En cuanto a la segunda parte, cabe decir que fue en el principio un calco de la primera, ya que la gran igualdad entre los dos equipos permitía que un idas y vueltas que el respetable disfrutó y sufrió, sobre todo con el paso de los minutos, y más concretamente, a partir del 75’. Y es que los momentos finales fueron un toma y daca que pudo haberse resuelto en favor de alguno de los dos. No obstante, fueron los pupilos de Moratal quien se quedaron con mayor sensación agridulce, pues en el 77’ se volvieron a adelantar en el electrónico gracias a Iborra pero a falta de cinco minutos vieron cómo José Manuel ponía las tablas y hacía que el choque terminase con reparto de puntos.
 
Así pues, con el empate el Jávea suma tres puntos mientras que la UD Canals cuatro, cifras que les hacen estar colocados de momento en tierra de nadie, algo que buscarán cambiar en la próxima jornada, los alicantinos contra la UD Alginet y los valencianos frente al SD Sueca.
 
Ficha Técnica:
 
CD Jávea: Juanvi, Iborra, Marcos, Aldo, Ángel (David, 68’), Hassan, Javi, Pau (Joan Carrió, 62’), Rubén (Armando, 74’), Pablo (Joshua, 62’) y Dani García.
 
UD Canals: Carlos ‘Araña’, Izan, Abdón (Rayo, 87’) Javi Sanchis, Borja, Dubal (Salva Carbo, 80’), Abellán (Rafa Castell, 90’), Iborra, Giménez (Javi Calatayud, 65’), José Manuel y Evaristo.
 
Goles: 0-1 Abellán (21’); 1-1 Pau (37’); 2-1 Iborra (77’); 2-2 José Manuel (85’).
 
Árbitro: Barceló Gómez. Amonestó al local Hassan; así como a los visitantes Abdón, Dubal, Abellán, Iborra, José Manuel y Evaristo.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

26153389673_0940a32ccd_o

El Portuarios aprovechó los errores del Canals

Jornada 13.- UD Canals, 0; UD Portuarios, 3. Victoria del Portuarios en el Quatre Camins …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *